Instalar cesped artificial es siempre, en cualquiera de los casos, un proceso muy sencillo y rápido. De hecho, es posible colocar nuestro cesped en cualquier época del año.

A decir verdad, hay un error, bastante extendido en todo el sector, sobre las ventajas de colocar tu producto en verano. Sin embargo, desde Césped Vallirana podemos asegurar, afirmar y garantizar que el otoño es, al igual que otras épocas del año, un periodo excelente para colocar nuestro producto. Por esa misma razón, hoy queremos mostraros una amplia gama de ventajas de nuestros modelos de cesped y de todos los beneficios que conlleva colocarlo en Otoño. No dudes en leer y compartir esta nueva entrada en nuestro blog.

INSTALA CESPED ARTIFICIAL EN OTOÑO: CONSULTA TODAS NUESTROS PRECIOS Y OFERTAS

el cesped artificial y el otono

Como os hemos explicado en varias ocasiones en nuestra página web, y como podréis ver en nuestra sección de ventajas del cesped artificial, instalar nuestro producto lleva implícito una serie de prestaciones y beneficios. Sin duda alguna, y la más importante de todas ellas, es el ahorro en tiempo. Si bien la hierba natural conlleva una serie de trabajos necesarios y requiere destinar cierto tiempo a su mantenimiento (recortarlo, regarlo y usar diferentes productos químicos para mantenerlo verde, erguido y cuidado), con nuestros modelos te ahorrarás todo esto último. A decir verdad, el mantenimiento que necesitan nuestros modelos es mínimo: será necesario peinarlo de vez en cuando para mantener su pelo levantado.

Por otra parte, también debemos decir que es indispensable proporcionarle de vez en cuando un manguerazo de agua para para limpiar el cesped artificial y refrescarlo (conviene recordar que el cesped artificial es fibra sintética y, como tal, siempre se recalienta ante su exposición prolongada al sol. Pasándole un maguerazo de agua lo refrescaremos para poder disfrutar al máximo de todas sus prestaciones y beneficios). Por su parte, es necesario también recordar que con nuestros modelos podremos ahorrar en dinero. En este sentido, es importante destacar que no tendremos que dedicar parte de nuestro dinero a comprar ni abonos ni ningún tipo de producto químicos para mantener verde nuestro producto.

De hecho, y en relación con lo que decíamos arriba, con nuestro cesped artificial podremos disfrutar de nuestro jardín verde los 365 días del año. Olvídate del mantenimiento continuado de tu hierba natural, de tener que incorporar a tu hierba gran cantidad de abono y/lo de productos químicos para evitar que este último enferme o presente tonalidades amarillas, así como de recortarlo para mantenerla sana. En este sentido, podrás gozar de tu jardín verde los 365 días del año. Por último, conviene recordar, de nuevo, que el otoño es una época ideal para instalar tu cesped artificial. Además, y ofreciendo una respuesta a algunas de las preguntas de las y los compradores, nuestro producto drena perfectamente el agua.

Por consiguiente, si tu temor es que instalar el cesped artificial en otoño no es una idea adecuada porque es la época de las lluvias, podemos garantizar que no hay ningún problema. Con nuestro cesped artificial podrás disfrutar y gozar de todas sus ventajas y prestaciones. Además, las y los más pequeños de la casa podrán gozar de una zona de descanso y juego para poder divertirse. Si todavía te quedan dudas, no olvides en contactar con nosotros en  info@cespedvallirana.com o llamarnos al 936833274. Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

← Vuelve al blog