Mas información sobre nuestro modelo Smart 40

DURACIÓN DE NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL

Esta es una pregunta que nos hacen nuestros clientes muy a menudo, sobre todo cuando alguien está interesado en adquirir césped artificial, es una de las cosas que valora para decidirse por un modelo u otro.

La vida útil del césped artificial varía según el uso que se le dé, no él lo mismo un césped colocado en una zona que no se va a transitar, a una en la que los niños jugaran constantemente.

Si desea adquirir alguno de nuestros modelos de césped artificial, le recomiendo leer este articulo de antemano para saber qué modelo debe elegir según sus necesidades

 

 

En el ámbito domestico, como por ejemplo un césped instalado en una terraza o un jardín la duración aproximada debería ser entre 10 y 15 años de vida útil si se ha realizado un mantenimiento adecuado y un uso correcto del césped artificial.

Nuestros modelos de césped artificial requieren de un mantenimiento, el cual es muy sencillo de realizar puede conocer el mantenimiento que necesita nuestro césped artificial haciendo clic aquí 

Debe saber que todos nuestros modelos de césped artificial cuentan con garantía. Esta garantía cubre toda la decoloración que puedan producir los rayos UVA del sol, y la pérdida de pelo por defectos de fabricación.

Dependiendo de la gama de productos que adquiera, contara con una garantía más extensa, así como nuestra gama Basic cuenta con 6 años de garantía, la gama Premium goza de 8 años de garantía, y nuestra gama superior, la cual la denominamos Luxury disfruta de 10 años de garantía.

Es importante adquirir un modelo de césped artificial con una buena garantía, ya que nos aseguramos de que podremos disfrutar de nuestro césped artificial durante un extenso periodo de tiempo conservando su esplendor original, ya que si nuestro césped artificial sufriera una decoloración por los rayos del sol, o una pérdida de pelo por defecto de fabricación, se lo reemplazaríamos sin coste alguno para usted.

 

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.