Hoy hablaremos sobre las desventajas que puede tener el césped artificial.

¿Desventajas del césped artificial?

A menudo nuestros clientes nos preguntan cuáles son las desventajas del césped ya que siempre recalcamos las muchas ventajas que tiene este excelente producto.

Aspecto

El césped artificial barato puede parecer uniforme y falso, y esto puede ser desagradable para el cliente.

Por este motivo en Césped Vallirana solo vendemos césped artificial de buena calidad, seguro que encuentra modelos en otros sitios a un precio más bajo, pero todos nuestros modelos cuentan con garantía y tienen una excelente relación calidad precio.

Precio.

Debe saber que el césped artificial es más caro que las semillas de césped natural.

Sin embargo el césped artificial dura mucho más tiempo que el natural y necesita muchísimo menos mantenimiento ya que el césped artificial no necesita casi ningún mantenimiento.

Respecto a la duración de nuestros modelos de césped artificial, en otro blog hablamos sobre cuánto dura y las garantías que ofrecemos que son para la gamma Basic 6 años, gamma Premium 8 años y gamma Luxury 10 años de garantía.

Decoloración por rayos solares.

El césped artificial más viejo era conocido por decolorarse en los climas más cálidos, lo que lo convertía en una mala alternativa en verano.

Pero debe saber que el césped artificial ha evolucionado y el césped moderno resiste los rayos UV.

La garantía que ofrecemos en Césped Vallirana cubre la decoloración por rayos UV y la pérdida de pelo por lo que no deberá preocuparse por la decoloración de este.

Textura.

El césped artificial antiguamente era de pelo corto, hecho de fibras rugosas y sin relleno.

Actualmente en césped Vallirana contamos con muchísimos modelos con diferentes características para encontrar la que mejor se adapta a las necesidades de nuestros clientes.

Si necesita un modelo con una buena altura tenemos modelos desde 25mm hasta 45mm de altura.

Si usted busca un modelo suave, tenemos modelos con menos suavidad y más resistencia y modelos extremadamente suaves con una menor resistencia.

 

Drenaje.

Anteriormente el drenaje siempre ha sido un problema con el césped artificial. Pero debe saber que las técnicas modernas han mejorado este problema.

Actualmente nuestro césped artificial esta perforado con orificios de drenaje para garantizar que el agua drene fácilmente.

Hasta aquí el blog de hoy, espero que les haya gustado y si tiene alguna duda, puede dejárnosla en los comentarios.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.