Si estás pensando en instalar césped artificial en tu casa y/o jardín, y no pretendes realizar una inversión fuerte inicial, disponemos de excelentes precios y de modelos de alta calidad. De todas formas,

si lo que pretendes es gastarte muy poco para tener un espacio bien decorado -entendiendo, como ya hemos comentado en otras ocasiones, que la decoración es un aspecto fundamental en los tiempos que corren-; un espacio, dicho sea de paso, que va a ser poco pisado, pero que necesitamos mejorar, nuestro modelo decorative ofrece unas prestaciones que ninguno otro de los 11 modelos que disponemos ofrece. En la entrada de hoy os hablaremos de este producto, de todas sus prestaciones y ventajas y de algunas de sus especificaciones técnicas que deberás conocer antes de comprarlo.

TODAS LAS PRESTACIONES Y VENTAJAS DE NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL DECORATIVE. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En ocasiones pensamos en un producto concreto y nos encaprichamos con el mismo. Sin embargo, cuando acudimos a la tienda, al distribuidor o al vendedor, decidimos finalmente no comprar este último. La razón, naturalmente, siempre es la misma: el dinero. En una economía tan afectada por la crisis y la recesión, no parece un buen momento para comprar un producto costoso como el césped artificial. Más aún cuando sabemos que, además de este último, serán necesarios algunos materiales extra, como las piquetas, la cola, la banda de unión o la malla geotextil (puedes consultar todos estos últimos en nuestro apartado de accesorios de montaje).

Además de todo esto, siempre buscamos el mejor producto. De hecho, y aunque su coste sea inferior, en muchas ocasiones no nos decantamos por ningún producto porque, aunque su precio puede ser inferior, no es de buena calidad. Conscientes de este último hecho, y entendiendo lo importante que se ha convertido el césped artificial en los últimos años, enwww.cespedvallirana.com no vendemos nunca gato por liebre. Así, nuestra filosofía empresarial es vender productos con una relación calidad-precio excepcional: buscamos siempre el equilibrio perfecto entre precio y calidad.

En este sentido, es probable que más de un cliente visite nuestra web y pregunte: el césped artificial leroy merlin es más barato, ¿por qué el vuestro es más caro? Lo cierto es que la respuesta es bien sencilla. Como os relatábamos en ¿qué he de saber antes de comprar?, es indispensable conocer de primera mano todas las prestaciones y especificaciones técnicas del modelo que queremos comprar e instalar en nuestra casa. A decir verdad, es probable que algunos modelos de césped sintético del mercado sean más baratos que los nuestros, pero que, sin embargo, proporcionan menor ventajas, menos garantías y se estropean con mayor facilidad.

decorative cesped artificial colocación en una tienda de te

(Ejemplo modelo decorative instalado en una tienda de té. Una buena forma de innovar con el césped artificial)

 

Justamente, y siempre teniendo en cuenta las necesidades de nuestras compradoras y compradores, nuestro césped artificial barato modelo decorative es ideal para aquellos que no pretenden gastarse mucho. Es un modelo de alta calidad, con particularidades propias. De todas formas, lo primero que debemos tener en cuenta es que es un tipo de césped sintético pensados para zonas más decorativas: probablemente no sería de buen uso en piscinas o en zonas de paso, espacios de nuestras casa y/o jardín que sabemos que serán pisadas con mucha asiduidad.

Su altura es más corta que todos los demás modelos que, en la actualidad, tenemos en stock (muy diferente, por ejemplo, de nuestros LIMA, nuestro PRADO o nuestro ELITE): su altura de la fibra es de 20 mm. Por esa misma razón, es un césped artificial que no será tan visual como un elite, un Prado o un Lima. Por otra parte, tiene una base de látex (resiste bien los cambios de temperatura) y un total de 14.900 puntadas. Asimismo, la resistencia de sus puntadas es de 50 newtons, por lo que su recuperación, aunque no es igual que nuestro ULTRA -cuya recuperación es perfecta, dicho sea de paso-, es excelente.

Lo cierto es que cada vez son más las y los clientes que deciden comprar nuestro modelo decorative. Es un césped artificial con resultados óptimos y espléndidos. Además, el hecho de tener poca altura en su fibra -en algunos compradores esto último genera rechazo, en otros atractivo- también es un atractivo añadido que a algunos de nuestros clientes les agrada bastante. Tal vez esto último es tanto una cuestión de gustos, como un aspecto económico y de las funciones que queramos proporcionar a nuestro césped artificial. Recuerda, por último, que para más dudas puedes escribirnos a info@cespedvallirana.com o llamarnos al 93 683 26 79.

← Vuelve al blog