¡OFERTA, POR FIN DE TEMPORADA!
¡¡¡DÍAS SIN IVA!!!

HASTA FIN DE EXISTENCIAS

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Empordà, s/n

Phone: 93.683.32.74

Web: www.cespedvallirana.com

HORARIO DE APERTURA

·Lunes a Viernes | Oficina: de 8h a 20h - Almacén: de 9h a 14h y de 17h a 20h
·Sábados | de 9 a 14h - Almacén cerrado

­
Inicio » Blog » CUIDADOS CÉSPED ARTIFICIAL EN OTOÑO

Todos lo cuidados necesarios para mantener tu césped artificial con toda su esplendor original.

CUIDADOS CÉSPED ARTIFICIAL EN OTOÑO.

Con la llegada del otoño, algunos de nuestros clientes están preocupados por el mantenimiento de su Césped artificial, sus principales preguntas son, ¿Cómo recojo las hojas secas?, ¿Y qué pasa con las primeras heladas de otoño?, ¿Con la llegada de las lluvias, se encharcara mi césped artificial? Pues hoy desde Césped Vallirana vamos a resolver todas sus dudas en este blog.

HELADAS DE OTOÑO:

Desde Césped Vallirana les garantizamos que nuestros modelos de césped artificial son resistentes al frió, por lo que pueden estar tranquilos de que su césped artificial no cambiara de color, ni se quemara  como ocurriría con césped natural con las heladas.

Nuestros modelos de césped artificial no tienen ningún problema con el hielo, bastara con dejar que se deshaga de forma natural con la temperatura ambiente.

Si aun así está preocupado por cómo afectaría el clima a su césped artificial, puede adquirir uno de nuestros modelos más resistentes como es el W40 aunque desde césped Vallirana le garantizamos que el clima no estropeara ninguno de nuestros modelos.

CAÍDA DE LAS HOJAS EN OTOÑO:

Algunos clientes, piensan que recoger las hojas secas de los arboles sobre nuestro césped artificial es una tarea laboriosa. La respuesta es no, es muy sencillo recoger las hojas secas de nuestro césped artificial, pues solamente tendremos que dar un barrido y ya está.

Les recomendamos adquirir un rastrillo especial para césped artificial, los rastrillos metálicos pueden dañar el césped artificial, por lo que le recomendamos que utilice uno de plástico o un cepillo tradicional.

Si le parece demasiado trabajo cepillar todo su césped artificial ya que algunos clientes tienen aéreas muy extensas, le recomendamos adquirir una de nuestras sopladoras son un material ideal para recoger hojas en aéreas extensas, ya que permite acumular fácilmente una gran cantidad de hojas. Es una maquina muy manejable y efectiva y tiene una batería bastante duradera.

LAS LLUVIAS Y NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL

Con la llegada del otoño, también llegan las lluvias. Nuestros clientes suelen preguntar por la acumulación de agua en su césped artificial. Nosotros les decimos que el agua no debería acumularse, ya que todos nuestros modelos de césped artificial cuentan con un drenaje de 70L/M2 por lo que si la instalación se ha realizado correctamente como indicamos en nuestra guía de instalación no debe tener ningún problema con la acumulación de agua, ya que el césped lo drenara. En el caso de que hubiera charcos y no desaparecieran en un tiempo prudencial, seguramente su césped artificial este mal colocado o no tenga una tierra de drenaje correcta. Debe saber que si no ha retirado las hojas secas, puede que estas se acumulen en la superficie de nuestro jardín, los que puede provocar un problema en el sistema de drenaje, en este caso bastara con retirarlas como explicamos en el apartado anterior.

Estos son los principales cuidados que debemos darle a nuestro césped artificial en otoño, si le ha gustado este artículo, no dude en dejarnos un comentario.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí  y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.

0 Comments

Leave A Comment