¿Crees que es buena idea comprar césped artificial online?

COMPRAR CÉSPED ARTIFICIAL ONLINE.

Algunos de nuestros clientes nos preguntan si recomendamos comprar césped artificial online, en este blog les vamos a enumerar las ventajas y desventajas de esta modalidad.

Ventajas de comprar online.

Siempre es más rápido realizar una compra por internet, ya que solamente tendremos que poner nuestra tarjeta de crédito y realizar el pago, y al cabo de unos días recibiremos nuestro pedido.

En césped Vallirana no recomendamos hacer esto con el césped artificial, ya que es un material que recomendamos ver en primera persona, tocar, e incluso pisar para elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

Por este motivo, en césped Vallirana ofrecemos muestras gratuitas a nuestros clientes de cualquiera de nuestros modelos de césped artificial.

Desventajas de comprar online.

Muchas son las desventajas de comprar este producto de forma online.

El césped artificial es un producto que requiere una inversión inicial elevada, por lo que debemos recibir el asesoramiento adecuado para adquirir el modelo de césped artificial que mejor se adapte a sus necesidades.

En otras páginas web que puede comprar este producto sin antes haberlo visto en persona. Pero debe saber que el transporte de césped artificial tiene unos grandes costes debido a su peso y volumen, por lo que seguramente realizar una devolución le será costoso para el cliente.

En el mercado existe una gran cantidad de vendedores que ofrecen césped artificial de mala calidad. Por lo que si adquiere algún modelo sin haberlo visto previamente, puede ser el caso que compre uno de estos modelos de baja calidad, lo cual le dará problemas en un futuro.

Debe saber que en césped Vallirana solo ofrecemos modelos de buena calidad y todos nuestros modelos cuentan con una garantía, la gamma Basic cuenta con 6 años de garantía, la gamma Premium 8 años y la gamma Luxury disfruta de 10 años de garantía.

Dicha garantía cubrirá la decoloración a causa de los rayos solares y la pérdida de pelo por defectos de fabricación.

Contratar instalación

En algunas páginas que se dedican exclusivamente a la venta online, seguramente no ofrezcan el servicio de instalación a sus clientes, algo que es muy importante ya que no todo el mundo sabe realizar la instalación de césped artificial correctamente.

En Cesped Vallirana disponemos de instaladores en toda España, y realizamos trabajos en parte del extranjero.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.