A la hora de instalar nuestro cesped artificial debemos tener en cuenta que este último puede ser combinado con cualquier tipo de material. De hecho, las posibilidades son infinitas. A decir verdad,

nuestro producto encaja siempre bastante bien con cualquier tipo de componente: piedra blanca, piedra volcánica, traviesas, rocas, piedra artificial, rocas, entre otros. Asimismo, puede ser instalado en cualquier zona de nuestra casa/jardín y podemos proporcionarle un sinfín de usos: es posible utilizarlo en nuestro jardín; en nuestra terraza; en nuestras jardineras; algunos clientes, dicho sea de paso, utilizan retales como alfombra para la entrada de la casa; entre muchos otros. En el ejemplo que aquí os adjuntamos podrás ver un ejemplo de instalación de nuestro cesped artificial V 30 junto a traviesas y piedra volcánica.

INSTALACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL MODELO V 30 CON TRAVIESAS Y PIEDRA VOLCÁNICA. RECORTES ALREDEDOR DE UN ÁRBOL

cesped artificial con traviesas v30

Hemos explicado en muchas ocasiones que instalar nuestro cesped artificial es un proceso muy sencillo y rápido: siguiendo unos pocos pasos (puedes consultar estos últimos en nuestraguía de instalación. Os los explicamos en detalle) podremos realizar nuestra instalación de forma adecuada y apropiada y disfrutar de todas las ventajas y prestaciones de nuestro cesped sintético. Naturalmente, no se necesitan conocimientos técnicos elevados para poder colocar nuestro producto. De todas formas, siempre es conveniente presentar consejos y nuevas ideas para poder disfrutar la totalidad de las ventajas y beneficios que presenta nuestro producto.

En el ejemplo de instalación que aquí os adjuntamos podréis ver cómo colocamos nuestro producto en un jardín bastante amplio. Sin embargo, su colocación no consistió en la simple y llana extensión del rollo de cesped artificial. En este caso, fue necesario, además de los recortes pertinentes para encajar nuestro producto, realizar recortes adicionales. Esto último por una razón principal: un árbol preside el centro del jardín. Los compradores de nuestro material no querían retirar este último: varios años de vida del mismo eran suficientes como para evitar que se retirara el mismo del jardín.

Para tal fin, se extendió todo el rollo de cesped artificial y, una vez realizados los recortes pertinentes para encajar el mismo en el perímetro, se iniciaron los cortes para poder ajustarlo al árbol que preside el jardín. Una vez finalizamos este paso (os recordamos que siempre es necesario y prudencial dedicar un cierto tiempo a recortar bien nuestro material para garantizar el mejor acabado posible. En caso contrario, podríamos obtener resultados no deseados), la instalación prosiguió colocando piedra volcánica entorno al árbol. Los resultados de esta última combinación son excelentes.

Por otra parte, también conviene resaltar que en esta instalación de cesped artificial también fueron colocadas traviesas. Estas últimas no sólo son un elemento decorativo añadido, sino que también sirven para evitar el desprendimiento de la tierra y de otros elementos. Como podéis comprobar en la imagen que os hemos adjuntamos más arriba, los resultados son ideales y excelentes. A partir de ahora, el comprador podrá beneficiarse de todas las ventajas de nuestro producto; así como disfrutar de una imagen renovada de su jardín. Asimismo, y sin lugar a dudas, también podrá comprobar la efectividad y el efecto memoria de nuestro V 30.

A modo de recordatorio, nuestro cesped artificial V 30 tiene una altura de 30 mm y un total de 18.900 puntadas (se trata, por consiguiente, de un material con una densidad muy elevada). Por otra parte, tiene una doble base: una primaria de poliuretano y, dicho sea de paso, una secundaria de látex. Por último, también es necesario recordar que tiene su fibra en forma de V, por lo que la recuperación de su fibra es mucho más efectiva y rápida (esto último, sin embargo, no quiere decir que la fibra de los demás modelos que tenemos en stock recuperen peor. A decir verdad, la calidad de todas es la misma. La única diferencia estriba en que, según su forma, recuperará con mayor efectividad o no).

← Vuelve al blog