Cesped artificial Smart 35: en el blog de Césped Vallirana os presentamos nuestro nuevo modelo, de nuestra gama premium, con altura de 35 mm y fibra en forma de U. ¡No te lo pierdas!

Inicio » Blog » Cesped artificial Smart 35. Nuevo modelo

CESPED ARTIFICIAL SMART 35. NUEVO MODELO

Altura de 35 mm y fibra en forma de U. Cesped artificial Smart 35

En Césped Vallirana, como ya te hemos explicado en otras ocasiones en este magnífico blog, procuramos introducir novedades con frecuencia. Y esto último no sólo para satisfacer el máximo posible de necesidades, gustos y preferencias de nuestros clientes, sino también para mejorar nuestros productos, su calidad y adaptarnos a las exigencias de la actualidad. Es por eso que hoy aprovechamos este espacio para hablar de nuestro nuevo modelo. 

Este nuevo modelo, el cesped artificial Smart 35, lo hemos incluido en nuestra gama premium. Como ya bien sabréis -y, en caso no saberlo, os lo recordamos a continuación-, en nuestra gama premium contamos con una amplia gama de modelos de alta calidad y con alta recuperación a la pisada. De hecho, son modelos pensados para ser instalados en lugares donde proporcionaremos al producto un uso de moderado a intenso. 

En concreto, nuestro Smart 35 tiene una altura de 35 mm (os recordamos que tenemos modelos con alturas de 20, 25, 30, 35 y 40 mm de altura) y su fibra presenta forma en U, por lo que su recuperación a la pisada es excepcional. Por eso mismo, podemos recomendar este modelo para ser instalado en zonas de tránsito moderado-elevado.

cesped artificial smart 35

En cualquier caso, vamos a continuar ahora esta entrada de nuestro blog detallando las principales ventajas de este nuevo modelo nuestro: las ventajas del Smart 35

¿Cuáles son las ventajas de nuestro cesped artificial Smart 35?

Si bien no son pocas las ventajas del cesped sintético (puedes encontrarlas todas aquí). lo mismo podemos decir del modelo en concreto: no son pocas las ventajas de nuestro cesped artificial Smart 35. Entre otras, ya lo hemos indicado más arriba: pertenece a nuestra gama premium, una gama pensada para proporcionar al producto un uso y un tránsito de moderado a intenso. 

De todas formas, vamos ahora a detallar en concreto sus principales ventajas/prestaciones:

  1. Fibra en forma de U: en Césped Vallirana tenemos en nuestro stock diferentes modelos con distintas formas en su fibra (forma de S, de V, de W, de U…). En concreto el Smart 35 tiene forma de U. Esta forma que tiene el producto mejora notablemente la recuperación a la pisada. Por esa misma razón, podemos decir que se trata de un modelo de alta calidad con una recuperación muy buena;
  2. Altura de 35: si lo que necesitas es un modelo con una altura notable, este es tu modelo. Y es que los modelos con alturas mayores a 30 mm ya comienzan a ser productos con una altura bastante notable;
  3. Suavidad: a diferencia de algunos modelos que tenemos en nuestro stock, cuya suavidad al tacto es algo menor, podemos decir, sin lugar a dudas, que el Smart 35 es uno de nuestros modelos de mayor suavidad al tacto. Es por eso que es ideal en aquellos casos donde exista la presencia de niños. 
  4. Doble base polipropileno + látex: también es necesario destacar su doble base de polipropileno + látex. En este sentido, su base es altamente resistente a los cambios de temperaturas y a las bajas temperaturas. 

cesped artificial smart 35

Como habéis podido comprobar se trata de un modelo con muchas prestaciones. De todas maneras, en qué lo podemos diferenciar de otros de nuestros modelos de gama premium?

Cesped artificial Smart 35: diferencias con otros modelos de nuestra gama premium

Nuestro cesped artificial Smart 35 presenta algunas similitudes con algunos de nuestros modelos de gama premium, sobre todo en cuanto a calidad y fibra se refiere: todos nuestros modelos han sido fabricados con materiales de primera calidad, pasado todo tipo de pruebas y test y todos presentan un total de 8 años de garantía. 

Sin embargo, podríamos detallar algunas diferencias:

  • En primer lugar, y como venimos haciendo desde el principio de esta publicación, su fibra en forma de U se diferencia de la fibra de otros de nuestros modelos, con por ejemplo fibra en forma de S, en forma de V o en forma de W. 
  • En segundo lugar, su alta suavidad al tacto. Si bien todos nuestros modelos son suaves al tacto, algunos lo son más que otros. En este sentido, podemos decir que el Smart 35, junto a nuestro modelo Soft, son los dos modelos de la gama premium de mayor suavidad en cuanto al tacto se refiere. 
  • Y, por último, en cuanto a su base, podemos destacar que presenta mayor resistencia que otros de nuestros modelos, como por ejemplo el Elite o el Soft. Su doble base de polipropileno + látex lo convierten en un modelo con una base muy resistente. 

cesped artificial smart 35