Cesped artificial Smart 35: Aumentamos los datos de nuestro nuevo modelo SMART35.

Inicio » Blog » Más sobre nuestro modelo Cesped artificial Smart 35.

CÉSPED ARTIFICIAL SMART 35. NUEVO MODELO

Altura de 35 mm y fibra en forma de U. Cesped artificial Smart 35

Queremos ampliar la información del modelo que acabamos de introducir en el post anterior de nuestro modelo nuevo en catálogo. Como hemos comentado, su altura es de 35mm. Esto nos puede suponer una duda a la hora de elegir entre éste u otro modelo de 30 o 40. La ventaja es que los modelos de 35mm de altura maximizan la relación calidad / precio dado que aportan la suavidad y estética de los 40mm y la funcionalidad y precio sobre todo de los 30mm. A la hora de ver una instalación de 40mm de altura respecto a otra de 30mm de altura, la diferencia a primera vista es nula. Sí que la hay en el tacto pero eso no es en absoluto importante. Lo realmente relevante en un césped artificial es que no se chafe y sobre todo tenga buen precio con una calidad alta.

Como segunda cosa a comentar, el modelo de césped artificial SMART35 aporta una forma de fibra en forma de U, esta fibra se está demostrando que es una de las mejores en forma de todas las que se fabrican actualmente. Por tanto, este césped artificial va a tener un grado elevado de efecto memoria, algo muy importante a tener en cuenta.

Este nuevo modelo, el cesped artificial Smart 35, incluido en la gama premium recientemente introducida tiene una densidad de 16.800 puntadas por metro cuadrado, lo que le confiere la densidad suficiente para estar en una gama elevada y que junto a su efecto memoria lo hacen un modelo de césped artificial inigualable. 

césped artificial gama premium

 

 

Respecto al colo de este modelo, se puede apreciar que no es el color verde lima de otros modelos que hemos fabricado previamente dado que consideramos que es un color que está poco a poco entrando en obsolescencia. Por el contrario, tampoco es un modelo de césped artificial de color apagado dado que nunca ha sido un buen color y ha sido bien recibido entre los cliente.

Nuestro principal objetivo siempre en este modelo ha sido optimizar la relación entre su precio y su calidad teniendo en cuenta que esta última vendrá marcada por lo anteriormente comentado, tipo de fibra, densidad y tipo de base (simple o doble malla), a la par de lograr unos aditivos para el polietileno que sean los adecuados para tener un color lo más realista y aceptado por nuestros clientes posible.

Recordad que estamos siempre a vuestra entera disposición para resolver cualquier duda: Llámanos al 936833274 y recibe presupuesto sin compromiso y muestras de tu césped artificial preferido.