Si bien existen muchas formas de crear y construir tu zona de descanso (en el sector de la construcción y la decoración existen una infinidad de materiales para poder ultimar a la perfección

nuestra zona para descansar y poder disfrutar de nuestro tiempo libre), el cesped artificial es un producto ideal para tal fin. En este sentido, el mismo no sólo es capaz de crear y construir un espacio con una imagen renovada y una decoración a la perfección, sino que podemos a la vez disfrutar de todas sus ventajas y prestaciones, las cuales, dicho sea de paso, son perfectas e ideales. En el ejemplo que hoy os adjuntamos en el blog del cespedartificial podréis ver un ejemplo de instalación de nuestro modelo PRADO 40.

MODELO DE CESPED ARTIFICIAL PRADO 40 INSTALADO EN ZONA DE DESCANSO

Instalacion cesped artificial Prado 40

Si bien ya hemos comentado en anteriores ocasiones que en Césped Vallirana tenemos un total de 13 modelos -los cuales, dicho sea de paso, se diferencian según su número de puntadas, el material de su fibra y la altura de esta última (la calidad de todos ellos es la misma porque están fabricados con los mismos materiales)-, la elección de uno u otro dependerá del uso que vayamos a proporcionar al mismo y de nuestros gustos y preferencias principales. En el caso que os adjuntamos hoy en el blog del cesped artificial, el comprador decidió, finalmente, escoger nuestro PRADO 40 debido a que las características y especificaciones propias de este último se adaptaban a las necesidades del cliente.

Nuestro cesped artificial PRADO 40 posee una innumerable cantidad de ventajas y prestaciones. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un producto que presenta una relación calidad-precio excepcional. En primer lugar, conviene destacar que se trata de un modelo con una altura de 40 mm. De hecho, en el sector del césped sintético es uno de los modelos con mayor altura. Por otra parte, se trata de un modelo con un total de 24.900 puntadas; esto es, la máxima densidad posible que podrás encontrar en todo el sector del césped. Y, por último, se trata también de un modelo con una base de látex; es decir, resiste perfectamente las bajas temperaturas y los cambios climáticos (para saber más, puedes visitar el apartado correspondiente de productos y precios, donde podrás ver todas las características y especificaciones técnicas de nuestro PRADO 40).

Como podrás ver en las imágenes que os hemos adjuntado en la entrada de hoy, los resultados de esta instalación de cesped artificial modelo PRADO 40 son excepcionales. Sin lugar a dudas, a partir de ahora los compradores de este fabuloso modelo podrán disfrutar de todas sus enormes ventajas: ahorro en agua, ahorro en tiempo y ahorro en dinero (con nuestros productos no tendrás que comprar ni abonos ni productos químicos porque, a diferencia de la hierba natural, el césped sintético no requiere ningún tipo de mantenimiento). No lo dudes más e instala cesped artificial. En Césped Vallirana estamos para ayudarte. Si tienes cualquier tipo de duda y/o consulta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro mail,info@cespedvallirana.com, o llamando al 936833274.

 ← Vuelve al blog