En muchas ocasiones, las y los clientes nos llaman y nos preguntan, muy frecuentemente, sobre los resultados finales de cualquier instalación de nuestros modelos de cesped artificial.

Nosotros, como siempre explicamos, procuramos ofrecer todo tipo de informaciones y ser totalmente transparentes para resolver cualquier tipo de dudas, consultas y/o preguntas. En este sentido, hoy os adjuntamos una nueva publicación sobre el ante y el después de una instalación de nuestro PRADO 40 (puedes ver sus características y especificaciones técnicas en el apartado productos y precios), artículo en la que podréis comprobar todas las diferencias finales entre el antes y el después de la instalación.

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE ESTA MAGNIFICA INSTALACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL BARCELONA

A continuación podrás ver las imágenes de este nuevo ejemplo de instalación de nuestro cesped artificial PRADO 40. Este último es uno de nuestros modelos que pertenece a la gama media-alta de nuestros productos. A diferencia de nuestros modelos lima (los tenemos en 30 y 40 mm de altura), el modelo PRADO 40 presenta una fibra mucho más ancha. A su vez, y también diferenciándose de nuestros Lima, tiene su fibra de color verde oscuro + verde oliva (nuestro Lima tiene la fibra de color verde ocre y verde lima). Esto último contribuye a que el modelo sea totalmente verde. Asimismo, tiene una altura de 40 mm y un total de 24.900 puntadas. De hecho, es uno de los modelos más densos de todo el sector del cesped.

instalación cesped artificial prado 40

cesped artificial barcelona el antes y el despues de la instalacion

 ← Vuelve al blog