CÉSPED ARTIFICIAL PATROCINADO POR CÉSAR MILLÁN. En Césped Vallirana creemos en la transparencia (por eso mismo no vendemos gato por liebre) y en la diversidad. En este sentido, y en primer lugar, todos nuestros modelos y productos han pasado todo tipo de test de calidad y presentan la máxima calidad del sector. Y, en segundo lugar, tenemos a nuestra disposición un total de 15 modelos; todos ellos de la máxima calidad y diferenciados por su altura, el material de su base y el número de puntadas que detentan. En la entrada de hoy, dicho sea de paso, expondremos los detalles y las especificaciones técnicas de nuestro cesped artificial PET PRO, un nuevo modelo con fibra de resiliencia y especial por su fibra ANTIBACTERIANO.

NUEVO MODELO DE CÉSPED ARTIFICIAL ANTIBACTERIAL CON FIBRA DE RESILIENCIA: MODELO PET PRO

¡CÉSPED ARTIFICIAL ANTIBACTERIAL PATROCINADO POR CÉSAR MILLÁN!

Si estás pensando instalarte cesped artificial en tu jardín y tienes preguntas y/o interrogantes sobre si las mascotas del hogar pueden afectar al producto en cuestión; si tienes niños/as en casa y mascotas y quieres evitar en todo momento que las mascotas compliquen el producto y lo llenen de bacterias; y si, además, quieres un producto con una relación calidad-precio excepcional, con una rápida entrega y altamente resistente a la pisada, a la suciedad y a las bacterias; ¡esta es tu oportunidad! Siempre lo hemos dicho: en Césped Vallirana no vendemos gato por liebre. En este sentido, nuestro césped sintético PET PRO cumple todas las expectativas que acabamos de exponer en las suposiciones de arriba.

En primer lugar, debemos decir que nuestro cesped artificial PET PRO es un modelo pensado para ser colocado hogares/casas donde tendremos una presencia constante de mascotas. De hecho, es ANTIBACTERIAL, por lo que la eliminación de bacterias está 100% garantizada. Por otra parte, tiene una altura de 30 mm y un total de 14.900 puntadas. De esta manera, y como podéis comprobar, es un cesped sintético con un número de puntadas elevado y con una altura considerable (os recordamos que la altura del producto siempre es una cuestión de gustos, por un lado, y de necesidades, por el otro). Además, su efecto memoria / recuperación de la fibra es excepcional: es un material pensado para proporcionarle un uso muy intenso.

Sin lugar a dudas, su fibra resiliencia contribuye a mejorar la recuperación del cesped artificial. No lo dudes más, llámanos al 936833274 o escríbenos a info@cespedvallirana.com para informarte de este producto y presentarnos todas tus dudas y/o preguntas al respecto. Estamos a tu completa disposición. Además, como os explicábamos al inicio de esta entrada del blog del cesped artificial, este nuevo modelo PET PRO está patrocinado por César Millán, el famoso encantador de perro. Como podréis comprobar en el vídeo, la convivencia entre mascotas y niños pequeños está asegurada y no tendremos que preocuparnos por ningún tipo de bacterias (de todos modos, os recordamos que en el apartado de accesorios de montaje encontrarás información sobre nuestro ALDIBEN y AMBIPROTECT, productos para ambientar y desinfectar tu cesped artificial).

← Vuelve al blog