¿Sabias todas las ventajas que puede aportar el césped artificial a su negocio?

Césped artificial para su negocio.

Cada vez son más los negocios u oficinas que instalan césped artificial, ya que es una excelente solución para ambientar espacios.

Sin duda es una alternativa muy a tener en cuenta, si lo que busca es contar con un área verde para que los visitantes y clientes tengan una experiencia agradable al estar en las instalaciones del negocio.

Si realiza los cuidados adecuados, el césped artificial estará como el primer día en cualquier época del año, por lo que su aspecto será perfecto para su negocio.

Ventajas de instalar césped artificial en negocios u oficinas.

Son muchas las ventajas que ofrece el césped artificial, en otros blogs las hemos explicado al detalle, pero hoy vamos a recalcar las más importantes para un negocio.

Recuperación:

Todos nuestros modelos están fabricados con materiales de la mejor calidad, por lo que todos cuentan con una gran capacidad de recuperación.

Debe saber que disponemos de modelos con mayor o menor recuperación, para elegir un modelo deberá tener en cuenta que si va a colocarse en zonas transitadas deberá adquirir un modelo con buena recuperación. En cambio si va a estar en una zona decorativa la que no se va a pisar, la recuperación no será algo tan importante.

Fácil de limpiar:

Nuestro césped artificial prácticamente no requiere mantenimiento, bastara con cepillar de vez en cuando.
En el caso de que el césped se haya manchado, se puede limpiar con agua y jabón o incluso lejía.

Garantía:

Dependiendo de la gama de productos que adquiera, contara con una garantía más extensa, así como nuestra gama Basic cuenta con 6 años de garantía, la gama Premium goza de 8 años de garantía, y nuestra gama superior, la cual la denominamos Luxury disfruta de 10 años de garantía.

Ejemplos instalación.

Podríamos seguir con las ventajas del césped artificial, pero prácticamente no acabaríamos nunca. Por este motivo vamos a pasar a presentarles algunas instalaciones de césped artificial en negocios realizadas por nuestros profesionales.

Como podéis comprobar en la imagen, los resultados son excepcionales. Una tienda de perfumes bien decorada puede ser un negocio muy atrayente de clientes potenciales.

En este caso, se coloco en el bar de unas pistas de pádel, lo cual es bastante curioso ya que hace referencia al verde de las pistas. Además de dar un ambiente natural y confortable a esta terraza en la que los clientes se sentirán a gustos después de una dura sesión de pádel.

Esta instalación se llevo a cabo en una escuela. El cliente tenía dos opciones, pintar la pared o recubrirla con un jardín vertical. Entonces opto por utilizar un producto fácil de instalar, económico y perdurable, por eso se decanto por nuestro producto.

El modelo utilizado fue nuestro Basic 30, si desea conocer características y precios haga clic aquí.

Por último vamos con esta oficina, esta no ha sido realizada por nuestros instaladores pero nos parecía que debíamos añadirla.

El césped artificial proporciona un ambiente confortable y natural, lo que es ideal a la hora de trabajar. Por lo que sí está pensando en reformar sus oficinas, esta puede ser una opción a tener en cuenta.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.