Les presentamos nuestro nuevo modelo Smart 40 y todas sus características técnicas.

CÉSPED ARTIFICIAL SMART 40 NUEVO MODELO

Altura de 40m mm y fibra en forma de U.

Desde césped Vallirana siempre pensamos en innovar y introducimos novedades para así satisfacer al máximo posible las necesidades y gustos de nuestros clientes.

Hoy aprovechamos este espacio para hablar sobre nuestro nuevo modelo de césped artificial Smart 40, el cual lo hemos incluido en nuestra gama Premium, en la cual contamos con una amplia gama de modelos de alta calidad y con alta recuperación a la pisada. Son modelos pensados para ser instalados en lugares donde su uso será bastante intenso.

Este modelo cuenta con una altura de 40mm, nuestro otro modelo de la gama Smart cuenta con 35mm por lo que hemos producido este nuevo modelo que cuenta con 5mm mas de altura.

Su fibra en forma de U ofrece una recuperación a la pisada excepcional, por lo que lo recomendamos para zonas de transito elevado.

Ventajas de nuestro modelo smart 40.

Siempre les decimos las ventajas del césped artificial contra el césped natural, si no ha visto dicho artículo puede visitarlo haciendo clic aquí no les vamos a volver a enumerar las múltiples ventajas del césped artificial, pero si de nuestro modelo smart 40.

Fibra en forma de U

En césped Vallirana contamos con más de 11 modelos de césped artificial. Cada modelo tiene unas características, la hoja es una de ellas, tenemos modelos en forma de S, V, W y U.

A simple vista no notara diferencia pero les vamos a explicar las ventajas de la hoja en forma de U.

Esta forma mejora notablemente la recuperación a la pisada, por lo que se trata de un modelo de alta calidad con una gran recuperación.

Altura 40mm

Este modelo cuenta con una altura de 40mm, y esto lo convierte en uno de nuestros modelos con mayor altura. Esta nos parece una altura suficientemente alta para nuestra gama Premium. El único de nuestros modelos que supera los 40mm de altura es el modelo Luxury Plus que tiene una altura de 45mm.

Suavidad

Nuestros modelos Smart destacan por su gran suavidad al tacto. Desde césped Vallirana les recomendamos este modelo para zonas donde haya un tránsito elevado de los más pequeños.

Doble base polipropileno + Látex

Debemos destacar que este modelo cuenta con una doble base de polipropileno + látex. Esto quiere decir que su base es más resistente, por lo que si ya un césped con una sola base de polipropileno es difícil arrancar las puntadas, con doble base será aun más difícil. Debemos recordar que todos nuestros modelos son altamente resistentes, aunque nuestro modelo Smart 40 cuenta con una resistencia superior a los modelos con una sola base.

Debe saber que todos nuestros modelos de la gama Premium cuentan con 8 años de garantía.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.