Cada vez son más las y los clientes que nos preguntan a diario si la presencia de los seres más queridos de la casa, nuestras apreciadas mascotas, pueden suponer u ocasionar algún tipo

en nuestro cesped artificial. La publicación de hoy la dedicaremos a desvelar los principales mitos que giran en torno a esta cuestión y a informar sobre las grandes prestaciones de nuestros productos.

NUESTRAS MASCOTAS Y NUESTRO CÉSPED ARTIFICIAL. VENTAJAS Y CONSEJOS

En los tiempos que corren la decoración se ha convertido en un aspecto central y fundamental de nuestros hogares, viviendas y jardines. Y lo es tanto que cada vez son más las personas que se preocupan por mantener su casa en condiciones saludables y con un aspecto digno, adecuado y magnífico. De esta suerte, también es posible afirmar que cada vez son más aquéllas y aquéllos que apuestan por instalarse en su hogares nuestro cesped artificial. Tanto en uno como en el otro caso, la presencia de nuestros queridos animales puede suponer un impedimento a la hora de mejorar el aspecto de nuestras viviendas. A su vez, pueden estropear algunos de nuestros elementos decorativos, ensuciar y estropear más de la cuenta los materiales que actúan de ornamentación. Asimismo, la pregunta que nos suelen realizar a diario -también puedes consultar, dicho sea de paso, nuestro apartado de preguntas frecuentes cesped artificialdonde encontrarás respuesta a muchos de tus interrogantes y/o dudas- muchas y muchos de nuestros clientes versa sobre la presencia de nuestros queridos animales en nuestro cesped artificial y de sus posibles consecuencias.

En realidad, la mayor parte de nuestros clientes necesitan saber si la presencia de sus mascotas, así como de sus necesidades, pueden suponer algún problema y/o acelerar el desgaste del material de nuestro cesped artificial. A decir verdad, es una pregunta interesante que requiere una contestación amplia y detallada, aunque con brevedad y contundencia pueda anunciarse que no ocasionan problema alguno. En este sentido, y en primer lugar, hace falta recordar que nuestro cesped artificial ha pasado todo tipo de tests y pruebas para garantizar que sea resistente a todo tipo de inclemencias. De todos modos, y a pesar de las ventajas que presuponen estas pruebas, es posible afirmar que nuestro cesped artificial está preparado para que no tenga problema alguno al estar en contacto permanente con nuestros animales. De hecho, estos últimos tenderán a acercarse con frecuencia a nuestro producto para olerlo, inspeccionarlo, revolcarse en el mismo y tumbarse para descansar. Asimismo, y para aquellas y aquellos que así lo permitan, podrán jugar con los más pequeños de la casa sin temor a hacerse daño al caer al suelo.

Cesped artificial mascotas. Nuestro Lima 40 para perros

En relación a sus necesidades -una cuestión que suelen preguntarnos con más frecuencia, dicho sea de paso-, bastará con retirar las sólidas con un papel, diario y/o bolsa de plástico y proporcionarle un manguerazo para retirar los posibles restos sólidos y líquidos. En este sentido, si mantenemos nuestro cesped artificial -os recordamos que su mantenimiento es mínimo y no requiere demasiado tiempo, salvo levantar su pelo de vez en cuando y mantenerlo limpio con frecuencia- y nos preocupamos por mantenerlo limpio y en condiciones óptimas, las necesidades de nuestros animales no perjudicarán a nuestro cesped artificial. Además, debes recordar que nuestras mascotas ya disponen de sus sitios predilectos -de hecho, los buscan con frecuencia- para realizar sus necesidades. Aunque no mantenga una relación directa con la temática de esta entrada, cesped artificial y mascotas, os adjuntamos un vídeo de youtube (visita nuestro canal aquí) donde se especifican algunas de las ventajas del cesped artificial.

Te recordamos que en otros apartados de nuestra página web también hablamos de cesped artificial y mascotas. En concreto, podrás encontrar más información al respecto en nuestra sección ¿qué he de saber antes de comprar? Puedes leer e informarte haciendo click aquí. Por último, y como siempre recordamos, cualquier duda y/o pregunta que tengas puedes realizarla rellenado nuestro formulario de contacto, escribiéndonos a info@cespedvallirana.com o llamándonos al 93 683 32 74. Estaremos encantados de resolverte todas las cuestiones que nos plantees.

 

←Vuelve al blog