Una de las preguntas formuladas a Césped Vallirana por las y los clientes cuando nos llaman es: «¿cuál es la mejor forma de preparar la superficie para poder colocar nuestro producto

sin ningún tipo de dificultad y sin ningún tipo de demora?» La respuesta a esta pregunta formulada con tanta frecuencia, así como otra serie de consejos, trucos e informaciones, te las proporcionamos en el cuerpo de este artículo que, nuevamente, adjuntamos. Ni que decir cabe que, para comenzar la semana, os adjuntamos un ejemplo de instalación de cesped artificial madrid de nuestro modelo V 40. Como es bien sabido, y como ya hemos ido explicando en nuestra página web, es un modelo de alta gama con un sinfín de ventajas y beneficios. ¡No te lo pierdas!

CESPED ARTIFICIAL MADRID. CÓMO PREPARAR LA SUPERFICIE DE INSTALACIÓN. NUESTRO MODELO V40

Cesped artificial madrid. Modelo V40

Antes de comenzar a explicar y proporcionar todos los detalles, informaciones y consejos para contestar a la pregunta planteada arriba, desde Césped Vallirana queremos rendir cuenta de las principales ventajas y especificaciones técnicas de nuestro modelo V 40 (recuerda que este modelo es el que utilizamos para esta nueva instalación de cesped artificial madrid). En este sentido, y en primer lugar, se trata de un producto con fibra de 40 mm de altura. Es, de hecho, la gama de nuestros modelos con mayor altura posible (tenemos otros modelos con otras alturas: de 20 mm, de 25 mm, de 30 mm, de 35 mm y, por último, de 40 mm). Asimismo, nos encontramos con un modelo que tiene un total de 21.900 puntadas (una densidad, dicho sea de paso, bastante elevada).

También es necesario recordar que nuestro V 40 tiene su fibra en forma de V, por lo que su recuperación a la pisada es mayor que la de otros modelos (os recordamos que la recuperación a la pisada es uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de comprar uno u otro de nuestros productos). En este sentido, se trata de un modelo que encajaba a la perfección en esta instalación de cesped artificial madrid. Entendiendo que la superficie de instalación era tierra, tuvimos que prepararla. Por esa misma razón, el primer paso realizado fue el de distribuir de manera estratégica los sacos de arena y grava (es importante distribuirlos bien para luego ahorrar tiempo cuando esparcimos uniformemente su contenido).

Extendido el contenido de los sacos de la mezcla de arena y grava, el siguiente paso que os recomendamos es el de humedecer toda la superficie para facilitar su posterior compactado. Así es que llegamos al punto de compactarlo con nuestra máquina especial para compactar el terreno. De esta forma, es necesario dedicar un tiempo prudencial a compactar correcta y adecuadamente toda la superficie para evitar futuros problemas o imprevistos con movimientos de terreno (esto último afectaría a nuestro cesped artificial). A continuación os adjuntamos uno de nuestras listas de reproducción en nuestro canal de youtube donde podréis ver, paso a paso, cómo preparar la superficie de tierra. No te lo pierdas: