Si bien ya hemos contado en numerosas ocasiones que en Césped Vallirana somos totalmente transparentes y que, por ello mismo, publicamos en nuestra página y en nuestro blog todo lo relacionado con cesped artificial, recordamos que nuestro cesped sintético puede instalarse en cualquier lugar de la casa. Prueba de ello lo demuestran los resultados de los últimos años: cada vez son más las demandas de este material para nuevos lugares; lugares, dicho sea de paso, antes impensables. Y es que, las ventajas de este producto no tienen límites. En el ejemplo que publicamos hoy en el blog de Césped Vallirana podrás ver un nuevo ejemplo de nuestro producto colocado en una habitación de una casa del centro de madrid.

NUEVA INSTALACIÓN DE NUESTRO CESPED ARTIFICIAL BARATO EN LA HABITACIÓN DE UNA CASA UBICADA EN PLENO CENTRO DE MADRID

cesped artificial madrid instalado en una habitacion

Una de las principales ventajas del cesped artificial es su gran versatilidad para ser instalado en cualquier lugar. Naturalmente, el sitio más cotidiano a la hora de colocar nuestro material suele ser nuestro jardín. Sin lugar a dudas, con nuestro producto disfrutaremos de nuestro jardín verde los 365 días del año. Otra estancia muy habitual donde suele colocarse nuestro producto es alrededor de una piscina. En estos casos, nuestro cesped sintético proporciona una infinidad de prestaciones y beneficios. Al fin y al cabo, la hierba natural colocada alrededor del agua de la piscina ocasiona, con mucha frecuencia, barro y todo tipo de suciedad. Además, por norma general perjudica en exceso al agua de la piscina.

No ocurre lo mismo, sin embargo, con nuestro cesped artificial. Este último puede ser colocado alrededor de una piscina y disfrutar del mismo sin todas la parte negativa de al hierba natural: te olvidarás, por un lado, del barro; por el otro, podrás ahorrar en tiempo porque tendrás que proporcionarle muy poco mantenimiento; y, por último, ya no tendrás que preocuparte más por el agua de tu piscina. Con nuestro material no tendrás problemas al respecto. En cualquier caso, si bien comentábamos que en los últimos años han ido surgiendo nuevos lugares donde colocar nuestro producto, en el ejemplo que hoy publicamos en el blog de Césped Vallirana os explicamos cómo lo colocamos en una habitación.

Nuestro cesped artificial barato fue instalado en una habitación de un piso ubicado en pleno centro de Madrid. Sin duda, y tal y como puedes comprobar en la imagen, los resultados son excepcionales. En este sentido, el primer paso que tuvimos que realizar fue la extensión de los rollos del cesped sintético. En esta instalación no fue necesario preparar el terreno porque, como podéis observar en la imagen, la superficie es una habitación. A continuación, practicamos los recortes necesarios (os recordamos que para recortar nuestro producto sólo necesitamos hacer uso de un cutter para recortarlo) y ajustamos el material a las paredes. Sin duda alguna, un nuevo ejemplo que no dejará indiferente a nadie.

← Vuelve al blog