En Césped Vallirana creemos que es importante mostrar todo tipo de ejemplos para que el cliente tenga una visión lo más amplia posible del producto que pretende comprar/instalar en su casa. Al fin y al cabo, es a través de estos ejemplos como podremos tener una buena apreciación de las ventajas/prestaciones que proporciona cualquier producto, así como poder ver los resultados tras su colocación. Por eso mismo, en nuestro blog publicamos todas las instalaciones. En este sentido, hoy os adjuntamos un nuevo ejemplo de instalación de cesped artificial madrid en la parte exterior de un restaurante. Sin lugar a dudas, y como venimos diciendo desde hace algún tiempo, con este tipo de productos es posible innovar en todos los sentidos.

NUEVO EJEMPLO DE NUESTRO CESPED ARTIFICIAL MADRID INSTALADO EN LA ZONA EXTERIOR DE UN RESTAURANTE

cesped artificial instalado en un restaurante

Si bien en la web de Césped Vallirana puedes encontrar multitud de consejos, de explicaciones y de informaciones útiles sobre todos los productos que fabricamos y distribuimos en madrid y en todo territorio nacional, es importante recordar que con nuestro cesped artificial podemos innovar en todos los sentidos. De hecho, no sólo en cuanto a nuestras casas y/o nuestros jardines, los cuales mejorarán en muchos aspectos, sino también en lo que respecta a nuestros respectivos negocios/comercios. A decir verdad, no son pocas las personas que, en los últimos años, han apostado por este material para mejorar el aspecto, la imagen y el color de sus respectivos negocios, tiendas u oficinas.

Tanto es así que en el ejemplo de instalación que hoy publicamos os detallamos la colocación de cesped artificial madrid en un restaurante. A continuación os detallamos su proceso. Si bien en este restaurante, previamente a la colocación de césped sintético, tenían un pavimento de baldosa bastante deteriorado, debemos destacar que la frecuente clientela perjudicaba en exceso a la baldosa. En este sentido, y con la idea de mejorar este aspecto y no realizar una obra desmesurada para levantar el pavimento, buscaron una solución sencilla, rápida, eficaz y duradera en el tiempo. Consultando diferentes opciones por Internet (también podrían haber escogido nuestros suelos de pvc), finalmente optaron por nuestro cesped sintético.

El proceso de instalación de nuestro cesped artificial madrid fue muy sencillo. En primer lugar, extendimos los rollos de nuestro material (os recordamos que en Césped Vallirana servimos el producto en rollos de dos metros de ancho porque es la manera más fácil de manipular y de enviar a través de las agencias de transporte con las que trabajamos a nivel nacional). A continuación, ajustamos el producto en el terreno y practicamos todos los recortes necesarios para su adecuado acabado. Como podéis observar en la imagen, los resultados finales son excelentes. A partir de ahora, las y los clientes del restaurante de madrid podrán disfrutar de una tranquila y placentera comida y velada. En este sentido, no lo dudes más e instala nuestro césped.

← Vuelve al blog