Una de las ventajas de Césped Vallirana (recuerda que fabricamos y distribuimos cesped artificial directo de fábrica) es que tiene a su disposición una gran variedad de modelos y ofertas.

Justamente, un total de 11 modelos, todos ellos de la máxima calidad, componen el stock de la empresa. Y una gran cantidad de los mismos, tienen un total de 24.900 puntadas; una densidad, dicho sea de paso, mayor que cualquiera de las empresas del sector. Dado que son varias las diferencias entre los modelos, hoy vamos a explicar en qué se diferencian nuestros Lima de nuestros Prado, dos de los modelos más solicitados y vendidos.

DIFERENCIAS ENTRE NUESTROS CESPED ARTIFICIAL LIMA Y NUESTROS PRADO

Cesped artificial barato modelo prado 40 instalación en barcelona

Entre Prado y Lima no existen muchas diferencias y, sin embargo, si aparecen muchas similitudes. En primer lugar, debemos recordar que ambos modelos tiene un total de 24.900 puntadas (Césped Vallirana, como ya hemos explicado en muchas ocasiones, es la única empresa del sector de cesped artificial que fabrica y distribuye en todo el estado productos con un total de 24.900 puntadas). Por lo tanto, se trata de un material que puede ser colocado en zonas de paso. Además, podremos proporcionarle un uso bastante intenso ya que, entre otras de sus ventajas, recuperan de forma excelente.

De hecho, en nuestro apartado de ejemplos de instalaciones podrás encontrar diferentes fotografías e instalaciones de ambos modelos de cesped artificial. La mayoría de estas últimas, como podrás ver, fueron realizadas en zonas de paso o de uso frecuente. Los resultados de los dos modelos siempre son apropiados y excelentes. Y es que, de todos nuestros modelos, presentan una relación calidad-precio excepcional. Asimismo, tienen una garantía de 8 años, por lo que la larga vida de los productos está más que garantizada: son resistentes a la pisada, tienen un efecto-memoria excepcional y una altura ideal (en ambos casos, los tenemos de 30 y 40 mm de altura).

Una de las principales diferencias entre nuestros Lima (recuerda que tenemos dos: uno de 30 mm y otro de 40 mm de altura) y nuestros Prado (recuerda que tenemos dos: uno de 30 mm y otro de 40 mm de altura) es la anchura de la fibra. Justamente, la fibra que tiene nuestros Lima es menos gruesa que la de nuestros Prado. Esto último explica el ligero aumento del precio en nuestros Prado, frente a nuestros Lima. El material, al presentar mayor grosor, es más caro. Esto último no quiere decir, dicho sea de paso, que el material de nuestros Lima sea inferior o de peor calidad: la naturaleza de ambas fibras es la misma.