Instalar cesped artificial siempre es, en cualquiera de los casos y escenarios en el que nos encontremos, un proceso muy sencillo y rápido. De hecho, lo es tanto que es posible colocarlo en cualquier estancia: jardín, casa, negocio, restaurante (de hecho, ya son varios los restaurantes que han optado por comprar nuestro producto e instalarlo en sus respectivas terrazas y/o jardines), entre otros lugares. En la publicación que realizamos hoy en el blog del cesped artificial podrás encontrar un ejemplo de instalación de nuestro producto colocado alrededor de una piscina y junto a un campo de minigolf (para este tipo de lugares recomendamos césped deportivo. En Césped Vallirana no disponemos de modelos para zonas deportivas). En la publicación de hoy os lo explicamos.

ZONA DE PISCINA Y ESPACIO PARA JUGAR A MINIGOLF. NUESTRO CESPED ARTIFICIAL, EL PAVIMENTO MÁS VERSÁTIL

cesped artificial instalado en piscina en zona de descanso y de deporte

Hemos explicado en varias ocasiones que instalar cesped artificial tiene múltiples ventajas, beneficios y prestaciones. Nadie queda indiferente a la colocación de cesped sintético. Los primeros en quedar satisfechos, sin lugar a dudas, son los compradores en sí mismos y sus personas más allegadas. En cualquier caso, uno de los lugares donde podemos aprovechar al máximo y extraer el mayor rendimiento de todas las ventajas de este tipo de pavimentos es, precisamente, alrededor de las piscinas. En estos casos, con nuestro material podrás evitar que se genere barro cuando el agua de la piscina entra en contacto con la tierra: nuestro producto incorpora una malla geotextil que evita el contacto directo con la tierra.

Además, podrás ahorrar en agua y en mantenimiento. En este último caso, hablamos en doble sentido: por un lado, ahorrarás mantener tu hierba natural, la cual, sin duda alguna, requiere una multiplicidad de tareas para su mantenimiento y para evitar que enferme; y, por el otro, el mantenimiento en sí mimo de la piscina. Con nuestro cesped artificial te olvidarás de la hierba que cae constantemente en el agua de la piscina y que requiere una atención continuada para ser mantenida. En el ejemplo que aquí os hemos adjuntado podéis ver un camp de minigolf. En este último se le instaló césped deportivo (en Césped Vallirana no disponemos de este material. De todas formas, os recomendamos su compra si el uso que se le pretende proporcionar es deportivo).

La instalación en cuestión fue realizada sobre una base de tierra. En este sentido tuvimos que preparar toda la superficie. Para ello, extendimos la tierra de manera uniforme y retiramos todas las piedras; posteriormente, la humedecimos y, finalmente, la compactamos. A continuación, extendimos la malla geotextil sobre la superficie para evitar el contacto directo delcesped artificial con la tierra y, seguidamente, extendimos los rollos. Tras su ajuste en el perímetro de la instalación, procedimos a realizar los recortes pertinentes. Como podéis ver en el ejemplo de instalación, algunos recortes fueron necesarios en zonas irregulares. Por último, peinamos el producto para levantar su fibra, Los resultado, como siempre, excelentes.

← Vuelve al blog