Nuestro cesped artificial tiene una infinidad de ventajas, prestaciones y beneficios. Sin lugar a dudas, cuando hablamos de cesped sintético todo son ventajas. Con nuestro material podrás ahorrar, en primer lugar, en agua. A diferencia de la hierba natural, con nuestro producto podrás ahorrar en agua porque no necesitarás regarlo tan frecuentemente como la hierba: sólo tendrás que mojarlo muy de vez en cuando para garantizar que esté fresco antes de ser usado. Por otra parte, también podrás ahorrar en tiempo: el mantenimiento que requiere es mínimo. Tan sólo deberás peinarlo muy de vez en cuando para garantizar que su fibra esté erguida y levantada. En la entrada que hoy os adjuntamos, dicho sea de paso, podrás ver un ejemplo de instalación de nuestro modelo colocado junto a una jardinera.

JARDINERA Y CESPED ARTIFICIAL. UNA COMBINACIÓN IDEAL

cesped artificial junto a jardinera

Como podrás comprobar en la imagen que os adjuntamos, los resultados finales de este ejemplo de instalación son excepcionales. A partir de ahora, las y los compradores podrán disfrutar y beneficiarse de todas las ventajas, beneficios y prestaciones de nuestro material. Entre otras cuestiones, una de los grandes beneficios es que las y los más pequeños podrán disfrutar de este material, donde podrán practicar sus actividades y ejercicios físicos. Por otra parte, también es beneficioso para todos los inquilinos de la casa, los cuales, dicho sea de paso, podrán disfrutar de una espléndida zona de descanso donde realizar sus comidas, sus cenas, sus horas de ocios y/o de descanso, entre otros.

Como puedes ver en la imagen, nuestro cesped artificial fue instalado junto a una jardinera. Inicialmente, la gran mayoría de compradores y clientes nos preguntan si existe algún problema a la hora de colocar nuestro producto junto a una jardinera. En primer lugar, nosotros debemos decir que no existe problema alguno.

← Vuelve al blog