En la web del cesped artificial os hemos explicado en muchas ocasiones que nuestro producto tiene una amplia versatilidad para ser instalado en cualquier lugar que deseemos: en nuestro jardín, en nuestra casa, en la terraza de nuestro piso, en nuestro restaurante, en nuestro negocio, entre otros. No olvidemos, dicho sea de paso, que se trata de un producto que, en los últimos años, ha aumentado notablemente tanto su venta como su distribución. Y es que, se trata de un pavimento muy fácil de instalar en cualquier lugar. Siguiendo la línea propia de Césped Vallirana, hoy publicamos un nuevo artículo donde os explicamos cómo instalamos nuestro cesped sintético en un gimnasio de artes marciales en barcelona.

NUESTRO CESPED ARTIFICIAL BARATO INSTALADO EN UN GIMNASIO DE ARTES MARCIALES EN BARCELONA

cesped artificial instalado en la entrada de un gimnasio

Como explicábamos en el inicio de esta publicación, colocar nuestro producto en cualquier zona es una tarea muy fácil de realizar. No necesitarás ningún tipo de conocimiento técnico elevado para realizar la instalación y podrás disfrutar de un sinfín de ventajas, prestaciones y beneficios propios del producto. Sin lugar a dudas, la relación calidad-precio del material es excepcional. Y a pesar de su inversión inicial precisada -la cual, dicho sea de paso, es muy elevada-, podremos amortizarla en muy poco tiempo dada la amplia versatilidad propia delcesped artificial sólo tenemos que recordar que con nuestro producto ahorraremos en agua, ahorraremos en tiempo, ahorraremos en dinero y tendremos que dedicar muy poco tiempo al mantenimiento).

En este sentido, hoy os adjuntamos un caso muy particular del que nos sentimos muy satisfechos por sus resultados finales. Se trata, ni más ni menos, que de una instalación de nuestrocesped artificial en un gimnasio de Barcelona (puedes visitar la web del gimnasio en la siguiente dirección/url: www.gimnasiovallirana.com) donde se practican artes marciales. En este sentido, el cliente necesitaba, por un lado, un pavimento que proporcionase un aspecto renovado y moderno de la entrada del local y, por el otro, que fuese resistente a un tránsito muy frecuente de personas y niños/as. A decir verdad, no podemos olvidar que se trata de un gimnasio donde la presencia de niños/as es muy frecuente.

En este sentido, de todos nuestros modelos de cesped artificial (os recordamos que tenemos a nuestra disposición un total de 16 modelos, todos ellos de alta calidad, con una recuperación a la pisada excepcional y con un elevado número de puntadas), nuestro comprador se decantó por nuestro V 30. Este último tiene una altura de 30 mm y un total de 18.900 puntadas (es un cesped sintético, dicho sea de paso, con una densidad de puntadas muy elevada). Asimismo, tiene una base de látex y su fibra tiene forma de V, la cual contribuye a mejorar la recuperación a la pisada del producto. Al fin y al cabo, esto último es una gran ventaja teniendo en cuenta que necesitaremos un pavimento que recupere bien a la pisada debido al gran tránsito del gimnasio.

cesped artificial instalado en un gimnasio parte exterior  cesped artificial instalado en un gimnasio de barcelona

 ← Vuelve al blog