Si bien en la entrada que os publicábamos ayer podías ver todo tipo de informaciones, consejos y imágenes de ejemplo de una instalación con forma de nuestro cesped artificial,

en la publicación de hoy os presentamos un caso similar. A diferencia del anterior, en este caso tenemos un mismo lugar de instalación, pero dividido en dos partes. Esta estancia no es más que el lugar más predilecto de la casa: una zona de descanso donde hacer las mejores comidas y cenas durante las cortas noches de verano. La instalación fue realizada en una casa de Barcelona. Y como podéis comprobar en la imagen justamente adjuntada abajo, los resultados no dejan indiferente a nadie. No lo dudes más y lee el artículo de hoy. ¡No te lo pierdas!

NUESTRO CESPED ARTIFICIAL INSTALADO EN LA MEJOR ZONA DE DESCANSO DE UNA CASA DE BARCELONA

cesped artificial instalado en zona de descanso con forma

Nuestro blog del cesped artificial sigue creciendo día a día. En nuestra página web hemos explicado, en diversas ocasiones, que nuestra principal misión, además de atender de manera personalizada y ofrecer los mejores productos a una relación calidad-precio excepcionales, es informar amplia y detalladamente de los mismos para facilitar a las y los compradores la compra de su modelo. Sin lugar a dudas, nos encontramos ante un producto que,si bien inicialmente requiere una inversión bastante elevada, podremos amortizar y disfrutar durante muchos años (todos los modelos que distribuye Césped Vallirana en toda la península tienen 8 años de garantía en decoloración). Por eso mismo, procuramos publicar a diario todo tipo de ejemplos de instalación y de consejos.

En este sentido, en la entrada que hoy os adjuntamos os explicamos cómo fue todo el proceso de instalación de nuestro cesped artificial en la zona de descanso de una casa de Barcelona. La base de la instalación fue tierra. Por consiguiente, tuvimos que realizar todos los pasos previos para garantizar que la superficie del producto quedara lo más alisada, nivelada y aplanada posible. Acto seguido, y como podrás ver en nuestra guía de instalación, seguimos todos los pasos concretos: colocar la malla geotextil, estirar los rollos de césped y realizar los recortes pertinentes. Como podrás ver en la imagen, en este ejemplo de instalación tuvimos que proporcionar forma al césped para que coincidiera con la forma propia del terreno. Los resultados son excelentes.

Os recordamos que todos los rollos de cesped artificial vienen en rollos de dos metros de ancho. Si bien ya lo hemos comentado en alguna otra ocasión, conviene destacarlo de nuevo: desde nuestro almacén podemos recortar el largo que necesita el cliente, pero respetando los dos metros de ancho del producto. A decir verdad, es la forma más fácil de manipular y transportar el producto de la manera más rápida y sencilla posible. Os recordamos que el césped sintético tiene una infinidad de ventajas, prestaciones y beneficios: ahorro en agua, ahorro en tiempo, ahorro en dinero y en todo tipo de producto químicos y abonos para mantener la vida de la hierba natural y evitar que enferme, entre otros. No lo dudes más y pásate al cesped sintético.

← Vuelve al blog