¡OFERTA, GRANDES DESCUENTOS POR FIN DE TEMPORADA!

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Empordà, s/n

Phone: 93.683.32.74

Web: www.cespedvallirana.com

HORARIO DE APERTURA

·Lunes a Viernes | Oficina: de 8h a 20h - Almacén: de 9h a 14h y de 17h a 20h
·Sábados | de 9 a 14h - Almacén cerrado

­
Inicio » Blog » CESPED ARTIFICIAL EN GUARDERIAS

Césped artificial, la mejor solución para las guarderías

 

¿Por qué instalar césped artificial en una guardería?

Después de un largo tiempo volvemos con la actividad en nuestro blog de Césped Vallirana.

Como siempre os comentamos en Césped Vallirana, el Cesped Artificial es un material muy versátil y puede ser instalado en muchas superficies y en diferentes formas.

Sin importar el lugar en el que se instale es un material que siempre ofrece unos buenos resultados, es fácil de instalar y prácticamente no necesita mantenimiento.

Últimamente ha aumentado considerablemente la colocación de Césped artificial en zonas  de parques infantiles y guarderías, se trata de un material ideal ya que amortigua las caídas de los más pequeños.

El caso que les mostramos a continuación se trata de una guardería, en la que instalamos nuestro modelo W25, un modelo a un precio económico y una gran resistencia y recuperación, ya que será una zona muy transitada por los más pequeños.

Puede ver el modelo W25 haciendo clic aquí 

El césped  artificial es un material ideal para los niños, es un material higiénico ya que para su fabricación se utilizan fibras de polietileno, un compuesto que evita la proliferación de bacterias dañinas para la salud de los pequeños, el césped artificial no es un hábitat agradable para los insectos nocivos a diferencia del césped natural, por lo que nuestros hijos podrán jugar en el césped sin preocuparnos por las bacterias.

 

El Césped artificial es un material limpio que en caso de que se acumule polvo podremos limpiarlo de manera fácil echando un poco de agua.

Es un material sintético que no alberga plantas ni microorganismos, además no se usaran sustancias químicas como fertilizantes o pesticidas que pueden ser inhaladas por los pequeños, por lo tanto no debemos preocuparnos por si  puede causar alergia a los niños.

El césped artificial se fabrica con una fibra suave y no abrasiva, las caídas y lesiones son comunes entre los pequeños por lo que las capacidades amortiguantes del césped artificial son ideales para guarderías u otros lugares transitados por niños.

Si está pensando en instalar césped artificial, no dude en contactarnos a través del formulario en nuestra página web, nuestros expertos le asesoraran para así ofrecerle el modelo más adecuado a sus necesidades. Si usted ya tiene claro el modelo que quiere instalar, también puede solicitar un presupuesto sin compromiso haciendo clic aquí 

 

Debe saber que enviamos muestras sin compromiso para que usted pueda valorar la altura, suavidad, resistencia y recuperación de todos nuestros modelos para así elegir el modelo más adecuado para sus necesidades. Puede solicitarlas haciendo clic aquí.

 

0 Comments

Leave A Comment