Si bien el lugar más indicado para instalar nuestro material suele ser, sin lugar a dudas, el jardín de nuestra casa (uno de los escenarios en los que nos encontramos de manera más habitual

es la necesidad de determinados clientes para sustituir su hierba natural por nuestro cesped sintético), no es únicamente el único lugar. De hecho, cada vez son más los lugares y espacios en los que se instala. En este sentido, uno de los escenarios que ha aumentado notablemente en los últimos años son los balcones de las casas y los pisos: un lugar ideal para colocar nuestro producto. Por esa misma razón, hoy queremos hacer honor a esto último y os adjuntamos un nuevo artículo de nuestro cesped artificial en terraza.

CESPED ARTIFICIAL PARA TERRAZAS: LUGAR IDÓNEO PARA COLOCAR NUESTRO MATERIAL

cesped artificial en terraza modelo prado 40

cesped artificial en terraza prado40

Para instalar nuestro cesped artificial barato en terraza no tendremos que realizar la preparación previa de la superficie (en bases de tierra será indispensable este paso previo, repartiendo homogéneamente la mezcla de arena y grava para garantizar una base sólida de instalación y para evitar cualquier tipo de irregularidad o movimiento de tierra). Bastará, en este sentido, con extender los rollos del material (os recordamos que nuestros productos siempre los servimos en rollos de dos metros de ancho porque es la manera más fácil de manipular el material y de distribuirlo/transportarlo. También huela decir que decir que el largo del material lo cortamos en nuestro almacén en función de las necesidades de cada uno de los clientes/compradores).

En el ejemplo de instalación de cesped artificial en terraza, por consiguiente, lo primero que hicimos fue extender los rollos del material. Debido a las dimensiones de la superficie, necesitamos más de un rollo de césped de dos metros para poder realizar la instalación sin ningún tipo de problema/dificultad. Por eso mismo, y una vez añadida tanto la malla geotextil como el producto en sí, procedimos a usar nuestra banda de unión autoadhesiva para realizar las juntas del producto. Es importante, como ya hemos comentado en alguna ocasión, dedicar un tiempo prudencial a este paso porque, en caso contrario, podríamos obtener resultados imperfectos de este paso y que los mismos provocasen efectos no deseados en los resultados finales.

Así pues, para un resultado adecuado en la realización de las juntas del cesped artificial, tendremos que mantener lograr colocar ambas juntas una al lado de la otra, evitando su superposición o su distanciamiento físico. Hecho esto último, sólo tendremos que peinar la fibra de nuestro material y disfrutar en su totalidad del producto. Como podéis comprobar en las imágenes que os hemos adjuntamos más arriba, los resultados finales son excelentes. La zona de terraza ha quedado visualmente magnífica y muy práctica para disfrutar de nuestro tiempo de ocio. Ahora que se acerca el buen tiempo y las buenas temperaturas, los compradores podrán disfrutar al máximo de este pequeño espacio. Y tú, ¿a qué esperas? Instala cesped artificial.