¿Porque instalar césped artificial alrededor de tu piscina?

CÉSPED ARTIFICIAL EN PISCINAS

Hoy en Césped Vallirana hablaremos sobre las ventajas de instalar césped artificial alrededor de una piscina, así también os mostraremos imágenes de instalaciones en piscinas realizadas por nuestros profesionales para que ustedes puedan valorar nuestro trabajo.

Mucha gente prefiere poner césped natural alrededor de su piscina, el problema de este es que necesita mucho mantenimiento y tiene un elevado coste a largo plazo.

.

Recomendaciones:

Desde Césped Vallirana recomendamos el césped artificial por los siguientes motivos:

  • El césped natural, al estar continuamente en contacto con el agua tienden a formarse charcos de barro los cuales acabaran pudriendo nuestro césped. Esto no ocurriría instalando césped artificial ya que no acumula agua y al ser un material sintético está preparado para estar en contacto con el cloro y no se nos pudrirá.

 

  • Si tiene césped natural alrededor de su piscina, se habrá dado cuenta que necesita regarlo con bastante regularidad ya que al estar instalado en zonas calurosas podría llegar a quemarse. En el caso del césped natural, no tendrá necesidad de regar, en el caso de que este demasiado caliente, puede remojarlo para que sea más agradable para usted. No corre ningún riesgo, ya que el césped artificial no se quemara ni perderá color al estar expuesto a la radiación solar. Nuestros modelos basic cuentan con 6 años de garantía, los modelos Premium disfrutan de 8 años y los modelos Luxury cuentan con 10 años de garantía.

 

  • El césped natural tiende a desprenderse y engancharse a nuestros pies, estos restos luego flotaran en nuestra piscina por lo cual nos dará más trabajo a la hora de limpiar nuestra piscina. El césped artificial no se desprende y no quedaran restos de sus hilos en nuestros pies, por lo que podemos estar tranquilos de que la piscina no se ensuciara de briznas de césped.

 

Como siempre les decimos en Cesped Vallirana, se habrá dado cuenta de que el césped artificial es un producto muy cómodo, fácil de instalar en cualquier lugar y se amortiza bastante rápido.

A continuación les mostraremos algunas instalaciones en piscinas realizadas por nuestros profesionales.

Instalaciones:

Esta instalación es bastante curiosa, y una buena idea si usted desea instalar césped artificial, nuestros instaladores tuvieron que recortar el césped artificial a tiras para colocarlo entra las baldosas. El modelo instalado entre las baldosas alrededor de la piscina es el modelo v30, si desea más información sobre este modelo haga clic aquí en las zonas más extensas de la imagen se instalo el modelo v40 y se puede apreciar en la imagen que ofrece unos resultados excelentes.

La peculiaridad de esta instalación son las diversas formas del césped artificial, pueden apreciar que se adapta a cualquier superficie con la forma que usted desee, en esta instalación, nuestros profesionales tuvieron que recortar los rollos de 2m de ancho para adaptarlo a las curvas del terrero y la piscina. En esta instalación se utilizo nuestro modelo v40, para obtener más información sobre este modelo haga clic aquí .

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

 

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.