Todos nuestros modelos de cesped artificial son de la máxima calidad. Sin embargo, algunos proporcionan más beneficios y prestaciones que otros. En función de tus necesidades y de la zona

donde vas a instalar nuestro producto, te decantarás por uno u otro modelo. La frecuencia de la pisada, los factores externos al mismo, así como la cantidad que vamos a colocar, determinaran nuestra decisión. Naturalmente, el factor económico también será condicionante. En esta misma línea, en la entrada de hoy os explicaremos las principales características -las cuales podrás encontrarlas en otros apartados de nuestra web- de nuestro ELITE, uno de los productos que más vendemos y que más nos solicitan.

NUESTRO MODELO ELITE. CESPED ARTIFICIAL BARATO PARA JARDÍN Y TERRAZA

Siempre existen buenas formas de mejorar tu casa y tu jardín. El bricolaje, la jardinería, la decoración, el paisajismo, entre otras cuestiones, cada vez son más atendidas por un número mayor de personas. Las facilidades de instalación que suelen introducir todos los materiales que hoy en día compramos garantizan que un grueso cada vez más amplio de la población realice todas sus reformas y construcciones. Además, Internet, las nuevas tecnologías y las innovadores formas de recibir las informaciones agiliza todos los procesos de formación e información a la hora de necesitar cualquier tipo de consulta para realizar las instalaciones.

Precisamente, en nuestra página web encontrarás todo tipo de informaciones y explicaciones sobre el proceso de instalación de nuestros productos. En este sentido, y como podrás comprobar, la colocación de nuestro cesped artificial barato no tiene complicación alguna. En unos sencillos y breves pasos, podrás disponer de este último en cualquiera de los espacios donde pretendas instalarlo. En realidad, y si consultas nuestra guía, comprobarás en los vídeos que os adjuntamos (recuerda que tenemos nuestro propio canal de youtube donde encontrarás diferentes informaciones) que los pasos son enormemente sencillos.

Dicho esto último, la entrada de hoy la dedicaremos a hablar de nuestro modelo ELITE. Además de poseer la misma calidad de todos nuestros productos, es un césped artificial con una serie de prestaciones excelentes. De esta suerte, además de una recuperación magnífica -es un modelo, dicho sea de paso, pensado para zonas de paso o, en otras palabras, espacios que serán pisados con mucha frecuencia-, tiene un aspecto que pocos modelos logran imitar. A decir verdad, es uno de nuestros productos que mejor imita a la hierba natural: su parecido está muy logrado. Tanto, que pocos productos del sector se asemejan a nuestro ELITE.

A continuación os adjuntamos un ejemplo de instalación de nuestro elite. Este último ha sido colocado en un pequeño espacio, justo al lado de la barbacoa. Los resultados puedes comprobarlos por ti mismo/a:

cesped artificial barato modelo elite

La instalación anterior refleja que un césped artificial correctamente colocado es un producto excelente. Las juntas no se notan y su adhesión a la superficie es correcta. Por otra parte, probablemente a las y los lectores de esta nota les surja preguntas parecidas a: ¿y no puede afectarle el fuego?; ¿ocurre algo con las brasas?; ¿la grasa y la carne que se cocinará en la barbacoa no pueden perjudicar al producto? En realidad, estas últimas cuestiones las resolvimos en el apartado de qué he de saber antes de comprar cesped artificial barcelona. De todos modos, aquí os explicaremos con brevedad qué sucede entre nuestro material y el fuego.

La respuesta es bien sencilla: todos nuestros productos son ignífugos. Y esto último significa que los materiales con los que están fabricados nuestro césped artificial no propagan el fuego. En todo caso, y de ser sometido a algún tipo de fuego, brasa o cigarrillo, de no retirar rápidamente esto último la zona podría quedar ligeramente dañada. Sin embargo, el fuego no se propagará por nuestro producto. En este sentido, todas y todos los clientes o, en su caso, posibles compradores pueden estar tranquilos. De hecho, si entras en nuestro apartado de cesped artificial precio, además de leer todas las especificaciones técnicas, encontrarás una que detalla nuestro producto como material ignífugo.

Por lo que respecta al modelo ELITE, posee 14.900 puntadas, fibra de látex y monofilamento en forma de S. Justamente, algunas y algunos de los lectores os preguntaréis por qué no tiene las 24.900 puntadas de los PRADO, de los LIMA o del ULTRA. Desde www.cespedvallirana.com respondemos que la fibra en forma de S cumple la función, en lo que atañe al efecto memoria, que desempeñarían las 24.900 puntadas de los modelos indicados. Además, una fibra en forma de S con 24.900 puntadas encarecería enormemente el producto. Asimismo, no garantizaría una imitación tan perfecta como lo hace ahora.

← Vuelve al blog