Conoce nuestros modelos de nuestra gamma luxury

CÉSPED ARTIFICIAL DE ALTA CALIDAD.

En césped Vallirana solo tratamos con modelo de alta calidad, pero debe saber que dentro de nuestra extensa gama de productos, contamos con dos modelos de una calidad superior a los demás para satisfacer a los clientes más exigentes.

Gamma Luxury

Dentro de nuestra gamma Luxury existen dos modelos, los cuales se denominan Luxury Diamond y Luxury Plus.

Ambos modelos están fabricados con fibra tencate y son 100% europeos.  Seguramente al visitar estos modelos en nuestra página web, no verá diferencia alguna entre ellos, hoy les vamos a explicar las diferencias entre estos dos.

Forma de la hoja

Nuestro modelo Luxury Diamond como bien lo dice el nombre, cuenta con una hoja en forma de diamante lo cual se traduce en una mayor recuperación de su césped artificial.

 

En esta imagen pueden apreciar el modelo Luxury Plus que no cuenta con hoja en forma de diamante, pero tiene una hoja con efecto memory Plus lo que ofrece una recuperación mayor.

Altura de la fibra

La principal diferencia de estos modelos es la altura. El modelo Luxury Diamond tiene una altura de 40mm y nuestro Luxury Plus cuenta con una altura de 45mm

Como puede ver, de todos nuestros modelos el Luxury Plus cuenta con la mayor altura de todas, por lo que es ideal para los clientes más exigentes ya que ofrece unas características extraordinarias.

Densidad

Estos dos modelos tienen una densidad muy distinta. El modelo Luxury Diamond cuenta con una densidad de 15.120 puntadas contra el Luxury Plus  que tiene 21.420 puntadas.

Ambos modelos cuentan con una gran recuperación y mucha resistencia ya que son nuestros mejores modelos.

Debe saber que todos nuestros modelos cuentan con garantía que cubriría la decoloración por rayos solares y la pérdida de fibra por defectos de fabricación.

La gamma Luxury disfruta de 10 años de garantía siendo la que tiene mayor garantía después de la gamma Premium con 8 años de garantía y la Basic con 6 años de garantía.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Si tiene alguna duda sobre césped artificial, no dude en dejárnosla en los comentarios, nuestros expertos le contestaran con la mayor brevedad posible.

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.