Ahorrarás en agua; ahorrarás en dinero; y, por supuesto, ahorrarás en tiempo. Os decíamos en otras secciones y apartados que estas son las principales ventajas de nuestro producto.

Sin embargo, también conviene recordar una de las más importantes: lo poco que cuesta amortizarlo (si es cierto que la inversión inicial requerida es bastante elevada; pero su amortización cuesta muy poco tiempo) y su larga durabilidad. Y es que, como puedes apreciar en esta imagen de cesped artificial barcelona, os presentamos nuestro modelo LIMA 40 después de 6 años de instalación. Como podéis comprobar, la fibra se ve algo chafado en algunos puntos del modelo. En la entrada de hoy queremos explicar cómo podemos seguir manteniendo nuestro producto para proporcionarle una vida útil más larga.

CESPED ARTIFICIAL BARCELONA. EL MANTENIMIENTO DEL CESPED: 6 AÑOS DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN

Cesped artificial barcelona. Peinar cesped

Cesped artificial barcelona. En Césped Vallirana queremos proporcionar los mejores servicios, la mejor calidad posible y la atención personalizada al cliente más comoda, fácil y rápida. Por eso mismo, procuramos informar en nuestro blog y proporcionar todo tipo de consejos útiles. Hoy, en la nueva entrada que aquí abrimos, os hablaremos de una instalación de nuestro LIMA 40 6 años después; y, a su vez, os presentaremos algunos consejos para poder mejorar el producto. Sin duda alguna, y como podéis comprobar en la imagen que os hemos adjuntado más arriba, algunas zonas presentan fibras algo chafadas y es importante proporcionarle ciertos cuidados para poder mantenerla erguida y levantada.

En este sentido, lo primero que queremos comentar es que en Césped Vallirana proporcionamos un total de 8 años de garantías en decoloración. Como puedes comprobar en la imagen que os hemos adjuntado, el color del producto se mantiene después de 6 años. Naturalmente, y como cualquier otro producto o material, decolora con el paso del tiempo ante una exposición constante y prolongada al sol. Por otra parte, y en cuanto al mantenimiento, deberemos peinar nuestro producto con bastante frecuencia. Esto último por una razón bien sencilla: conviene ir peinando muy de vez en cuando el cesped artificial barcelona para mantener la fibra del producto siempre levantada (todos los modelos, de todas formas, recuperan a la perfección).

Huelga decir que también podemos remojarlo con agua de vez en cuando y antes de utilizarlo para que no queme demasiado (como cualquier material, se calienta ante una exposición prolongada al sol). En nuestra web encontrarás, además, dos productos que proporcionarán un olor fresco a hierba cortada y toda la desinfección que necesitará nuestro producto: se trata de nuestro ALDIBEN y de nuestro AMBIPROTECT. En este ejemplo de instalación de cesped artificial barcelona colocamos nuestro LIMA 40. Este último se trata de un modelo con una altura de 40 mm, un total de 24.900 puntadas (eso uno de los modelos con mayor número de puntadas, dicho sea de paso) y una base de látex.

← Vuelve al blog