En Césped Vallirana no vendemos gato por liebre. Creemos que la información y la constante publicación de artículos sobre nuestro producto es necesario para la compra del producto. Al fin y al cabo, la inversión inicial requerida para comprarlo es muy elevada. De todas formas, huelga decir que podremos amortizar el producto en muy poco tiempo, motivado tanto por la versatilidad propia dle material, como por todas las ventajas y prestaciones que posee el mismo. En el ejemplo de instalación que hoy publicamos en el blog de nuestra página web os explicamos y detallamos nuestro cesped artificial barato colocado en el balcón de una casa.

INSTALACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL EN MADRID: NUEVO EJEMPLO DE NUESTRO PRODUCTO COLOCADO EN UN BALCÓN

cesped artificial instalado en un balcon

Hemos explicado en muchas ocasiones que una de las principales ventajas del cesped artificial barato es su amplia versatilidad a la hora de ser colocado en cualquier lugar de nuestra casa, jardín y/o negocio (de hecho, son muchas y muchos los que en los últimos años están instalado este producto en sus respectivos negocios, comercios. En este sentido, tiendas, restaurantes o comercios pequeños -para exponer sus productos en expositores, dicho sea de paso- están usando este producto para mejorar el aspecto visual de los mismos). Justamente, es un pavimento muy fácil de instalar y que presenta una serie de ventajas y cualidades ideales para cualquier lugar de la casa y/o jardín.

En el artículo que hoy adjuntamos en el blog de Césped Vallirana queremos mostrar una instalación de cesped artificial barato. Este último fue colocado en un balcón. Sin lugar a dudas, podemos confirmar que este tipo de material, en los últimos años, está siendo colocado en terrazas y/o balcones. Y es que, instalar nuestro cesped sintético en el balcón de nuestra casa tiene un sinfín de ventajas. En primer lugar, luciremos un magnífico espacio/lugar donde poder descansar, invitar a nuestros amigos para pasar un buen rato o, por otra parte, para comer y/o cenar con los miembros más allegados. En segundo lugar, nos olvidaremos de la suciedad propia del gres normal. Para limpiarlo, bastará un manguerazo de agua muy de vez en cuando y lo tendremos siempre limpio, fresco y preparado para ser usado.

En el ejemplo de esta instalación de cesped artificial barato usamos nuestro ELITE. Si bien en Césped Vallirana disponemos de un amplio stock para hacer frente a todas las demandas de las y los compradores, decantarnos por uno u otro de los mismos no es proceso sencillo. Entre otras cuestiones de primer orden, deberemos tener en cuenta cuáles son nuestras necesidades para escoger uno u otro. Sin lugar a dudas, la principal de estas últimas suele ser la recuperación a la pisada en función del uso que vamos a proporcionar al producto. En el caso que aquí nos toca, el cliente necesitaba un modelo con una buena recuperación, con un material de base resistente a las bajas temperaturas y con una relación calidad-precio excelente. Además, quería escoger la tonalidad verde del mismo. Todo ello lo llevó a comprar nuestro ELITE.

← Vuelve al blog