Sabes que son las borduras y perfiles para jardinería y como pueden combinar con un buen césped artificial?

Borduras y perfiles para Jardinería, una opción a tener en cuenta.

Hoy hablaremos sobre las borduras y perfiles para jardinería, sin duda una opción a tener en cuenta a la hora de instalar césped artificial.

¿Qué son?

En el mercado existen varios tipos de Borduras y perfiles, nosotros solemos trabajar con perfiles de acero corten ya que permiten seguir las últimas tendencias en delimitación de espacios, separar materiales, formar alcorques, acabar tarimas y evitar que el césped o las gravillas invadan otras zonas.

Ejemplos instalación:

En este caso se utilizo un perfil de corte de 3mm de espesor. Este modelo es más resistente que la mayoría de perfiles de corte del mercado. Por su robustez y diseño de anclaje, puede ser colocado sin enterrar, con lo que permite ganar altura en el jardín para crear zonas destacadas, escalones o parterres elevados. Su sistema de unión es invisible y permite crear curvas pronunciadas sin que las uniones se abran.

La instalación quedo espectacular, el perfil de corte separa las cortezas de el césped artificial para así destacarlo.

En este otro caso el cliente quiso conservar el césped natural, por lo que solamente instalo el perfil de acero corten. Este perfil sirvió para destacar su césped natural y darle una toque elegante al jardín.

Hasta aquí el blog de hoy, espero que les haya gustado y si tiene alguna duda, puede dejárnosla en los comentarios.

Si usted desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial o tarima sintética exterior sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado del producto que desea adquirir sin compromiso alguno.