Celebra el Black Friday con Césped Vallirana y podrás beneficiarte de grandes descuentos.

Inicio » Blog » BLACK FRIDAY EN CÉSPED VALLIRANA

BLACK FRIDAY EN CÉSPED VALLIRANA

En Césped Vallirana pensamos constantemente en innovar ofreciendo nuevos productos a nuestros clientes.

También creemos que es importante ofrecer precios competitivos en un mercado tan complicado como es el de césped artificial. Por ese motivo vamos a ofrecer estos grandes descuentos, que si ya de por si nuestros precios eran competitivos ahora lo van a ser aun mas.

Ha llegado el Black Friday a Cesped Vallirana y vamos a ofrecer a nuestros clientes unos descuentos de locura.

Todos son modelos de la gamma Premium, por lo que podrás disfrutar de ellos a un precio reducido.

Modelo W40

Ofertamos el modelo w40 con un 25% de descuento. Uno de nuestros modelos con mayor densidad ya que cuenta con 21.900 puntadas. Está pensado para ser colocado en zonas donde se le dará un uso intenso, como por ejemplo la entrada de la casa, el jardín, la terraza, entro otras zonas de mucho transito.

Este modelo cuenta con una altura de 40 mm, que es uno de nuestros modelos más altos, solo lo superaría el modelo Luxury Plus.

Este modelo cuenta con fibra en forma de W por lo que su recuperación es excelente.

Modelo Smart 35

Nuestro modelo de césped artificial Smart 35 es un modelo de gamma Premium con muy buena recuperación a la pisada.

Este modelo destaca por su gran suavidad al tacto, y su hoja en forma de U por lo que ofrece una recuperación mayor.

Cuenta con una altura de 35 mm por lo que es una buena opción para colocar en cualquier lugar. Actualmente este modelo disfruta de un descuento de 15%

Modelo Smart 40

El modelo Smart 40 tiene unas características muy similares al smart 35.

Este nuevo modelo cuenta con una altura de 40mm, es decir 5 mm más que nuestro otro modelo Smart 35.

Otra característica muy importante a destacar es la densidad de este modelo, el Smart 35 tiene una densidad  de 16.800 puntadas por m2 y nuestro nuevo modelo Smart 40 cuenta con una densidad de 25.200 puntadas por m2.

Tiempo de la oferta

Dicha oferta estará vigente desde el día 19 de noviembre del 2018 hasta el día 23 de noviembre del 2018.

Si usted desea disfrutar de la oferta, pero ahora mismo no quiere instalar su césped artificial, puede reservarlo dejando una paga y señal. De esta manera seguirá disfrutando de la oferta fuera del periodo establecido.

Si desea adquirir alguno de nuestros productos, puede conocer todos nuestros modelos de césped artificial, así como sus características y precios en nuestra página web www.cespedvallirana.com

Puede recibir muestras de nuestro césped artificial sin ningún coste,  no dude en rellenar el formulario haciendo clic aquí y procederemos a enviarle las muestras solicitadas.

También puede recibir un presupuesto, rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí  y nuestros expertos le remitirán un presupuesto detallado con el producto que a usted le gustaría adquirir y todos los materiales para su correcta instalación.