¿Sabes cómo puedes ahorro cesped artificial? Con nuestros productos podrás ahorrar mucho dinero. ¡Prepara tu jardín para el verano! Con las buenas temperaturas, instala cesped artificial.

cómo ahorrar cesped artificial

Ahorro cesped artificial: tiempo, dinero y agua

¿Por qué el cesped artificial supone un ahorro para tu hogar/jardín?

Ahorro cesped artificial. Con la llegada de las buenas temperaturas y del verano pasamos más rato en la calle. Los días se hacen más largos, pasamos más tiempo en nuestras terrazas, jardines o balcones, y, sin lugar a dudas, nos gusta poder disfrutar de nuestra casa/hogar. Sin embargo, uno de los problemas con el que nos encontramos más habitualmente es el mantenimiento que requiere nuestro jardín: si queremos disfrutar de un jardín bonito, tendremos que dedicar mucho tiempo a su mantenimiento.

Y dicho sea de paso, más tiempo de nuestro ocio deberemos dedicar al mantenimiento de nuestro jardín si en el mismo tenemos césped natural. Por esa misma razón, con la llegada de las buenas temperaturas, en Césped Vallirana os recomendamos la instalación de cesped artificial (visita aquí todo tipo de ejemplos de instalaciones de nuestros modelos). Y esto último, además de otras razones que os comentamos en el apartado de qué he de saber antes de comprar (click aquí), por una razón muy sencilla: podrás ahorrar con nuestro césped.

¿Por qué el ahorro esped artificial?

  1. Porque ahorrarás en tiempo – Sin lugar a dudas, con nuestro cesped sintético podrás ahorrar en tiempo. Su mantenimiento es mínimo. Tan sólo tendrás que peinar su fibra de vez en cuando para mantenerla levantada (consulta nuestros productos y precios), liberarlo de posibles hojas o pinaza mediante aspiración o con la mano (puedes consultar nuestra sección de maquinaria para jardinería, donde encontrarás aspiradores) y mojarlo con agua para refrescarlo. Recuerda que el césped artificial no hay que cortarlo, ni regarlo, ni replantarlo.
  2. …ahorrarás en agua… – A diferencia del césped natural, con el césped sintético ahorrarás en agua. Sin dudas, no tendrás que gastar agua para mantenerlo. No hay que regarlo. Lo único que gastaremos en agua será todas aquellas ocasiones en las que queramos refrescar nuestro producto con agua. Nada más. Consulta aquí todas sus ventajas.
  3. …y porque ahorrarás en dinero – Ni recebos, ni semillas, ni jardinero, ni facturas de agua, ni cortacésped, ni abonos, ni fertilizantes, entre otros. Podrás ahorrar en muchos sentidos. Además, en muy poco tiempo podrás amortizar la inversión inicial que tendrás que realizar para poder disfrutar de tu césped.

¿Todavía tienes duda? Pásate ya al ahorro cesped artificial. Aprovecha las buenas temperaturas y la llegada del verano para instalar tu césped. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros. A continuación compartimos con vosotros un breve vídeo de nuestro canal de youtube donde os explicamos todos los pasos para instalar tu cesped sintético sin ningún tipo de dificultad: