Cesped artificial y bitcoins. Queremos proporcionar todas las facilidades posibles en todos los sentidos. Por eso, y facilitando las formas de pago, aceptamos pagos en bitcoins. 

CESPED ARTIFICIAL Y BITCOINS

ACEPTAMOS PAGOS EN BITCOINS

Siempre te lo decimos: en Césped Vallirana, a diferencia de muchas otras página webs y empresas del sector dedicados a la distribución, venta e instalación de césped sintético, procuramos proporcionar todas las ventajas posibles para que nuestros clientes tengan una experiencia cómoda, segura y fiable con nosotros. Nuestra principal prioridad es conseguir la máxima comodidad y satisfacción de nuestros clientes.

En otras webs o empresas del sector del cesped artificial no te facilitarán tanto las cosas como nosotros. Por eso mismo, no sólo podrás pagar usando las vías tradicionales, como transferencia bancaria o con tarjeta de débito/crédito, sino que podrás pagar en bitcoin (puedes encontrar más información de este método de pago en su propia página web): un sistema seguro, cómodo y fiable que se ha extendido notablemente como forma de pago en los últimos años. Cesped artificial y bitcoins

Pero, ¿sabes realmente lo que es el bitcoin? Te lo explicamos a continuación. 

cesped artificial y bitcoins

Cesped artificial y bitcoins. Aceptamos el pago en bitcoins. Visita https://www.cespedvallirana.com

 

¿YA SABES QUÉ ES EL BITCOIN? CESPED ARTIFICIAL Y BITCOINS

En el mundo de las tecnologías, la información y la comunicación, el bitcoin aparece como una «innovadora red de pagos y una nueva clase de dinero», como indica su misma web. En este sentido, se trata de una tecnología que usa peer-to-peer (más información sobre el peer-to-peer); esto eso, que puede operar sin una autoridad central o bancos. Por eso mismo, podemos confirmar, sin ningún tipo de dudas, que la emisión y toda la gestión de los bitcoins se hace en la red de manera colectiva. 

Además, nadie es el propietario/dueño de bitcoins ni nadie lo controla: el sistema bitcoins es de código totalmente abierto y su diseño es completamente público. Por eso, y como queda reflejado en su propia página web, «por medio de muchas propiedades únicas, Bitcoin permite usos interesantes no contemplados por ningún sistema de pagos anterior«. En resumen, es un sistema de pago descentralizado que no tiene propietario alguno y que está regulado por la propia comunidad de usuarios que lo componen. Cesped artificial y bitcoins.

En cualquier caso, seguiremos con las principales características y ventajas del sistema bitcoin para nuestros clientes; para luego anunciar las principales ventajas para nosotros como empresa. 

cesped artificial y bitcoins

Cesped artificial y bitcoins. Aceptamos pago. Entra en https://www.cespedvallirana.com

 

CESPED ARTIFICIAL Y BITCOINS. LAS VENTAJAS PARA LOS CLIENTES

No son pocas las ventajas del pago con bitcoins para los clientes. Si bien, como ya te explicábamos en la sección de formas de pago que hemos publicado en nuestra web, nosotros procuramos ofrecer las mayores comodidades posibles a nuestros clientes/compradores, proporcionando diferentes formas de pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito o utilizando el sistema bitcoin), todas tienen sus ventajas. Sin embargo, el uso del bitcoin todavía presenta algunas novedades más:

a) Seguridad. Control sobre el dinero

Una de las principales ventajas de pagar cesped artificial y bitcoin es que este sistema está totalmente asegurado mediante ciptografía militar. Por eso mismo, nadie puede cobrar dinero o hacer cualquier tipo de pago en tu nombre. Bitcoin (como explica la misma web: una vez tomes los pasos necesarios para proteger tu monedero), te proporcionará un control absoluto sobre tu dinero. Y además, tendrás una protección contra todo tipo de fraude.

b) Funciona en todas partes. Comisión baja o inexsistente

Podrás hacer uso del bitcoin en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier sistema: móvil, ordenador o tablet. Como plantea el mismo eslogan de su web: ¡la red bitcoin nunca duerme ni tiene vacaciones! Además, te permite enviar y recibir pagos a coste cero o casi coste cero. En este sentido, en determinados casos, puedes optar por el pago de una tasa voluntaria para acelerar la prioridad de tu transacción y, de paso, remunerar a todo el enorme equipo de personas que trabajan y hacen funcionar el sistema Bitcoin.

c) Pagos rápidos

Puedes realizar pagos desde cualquier lugar del mundo en breves períodos de tiempo. No existe ninguna entidad bancaria que demore todo el proceso de pago.

d) Puedes proteger tu identidad

Sin duda, una de las ventajas más importantes de este sistema. Puedes realizar cualquier pago sin revelar tu identidad. De todas formas, os adjuntamos también otro enlace de la misma web del autor donde explican como proteger la privacidad.

e) Paga con tu móvil fácilmente y sin problemas

Y por último, el sistema de bitcoin te permite pagar con tu dispositivo móvil sin ningún problema y en dos sencillos pasos: escanear y pagar. No tendrás que pasar la tarjeta, ni teclar un PIN ni, naturalmente, firmar nada. Todo lo que necesitarás, por consiguiente, es mostrar el código QR.