Si estás pensado en mejorar el aspecto de tu casa; o si lo que quieres es mejorar tu jardín y proporcionarle más colorido, fuerza, vivacidad; o, por el contrario, si lo que pretendes

es disponer de un material resistente que se adapte a las preferencias y necesidades de las y los más pequeños; en nuestra página web de cesped artificial podrás encontrar susodicho material. En este sentido, en Césped Vallirana creemos firmemente en la variedad y en la diversidad. Por esa misma razón, en el apartado de productos y precios encontrarás un total de 14 modelos que presentan, por un lado, una alta calidad -la calidad es siempre la misma porque están fabricados con los mismos materiales-, y, por el otro, ciertas diferencias en sus parámetros: diferencias en su altura, en su número de puntadas y en su base. En la publicación de hoy os presentamos nuestro Lima 40 colocado en una terraza y junto a una tarima.

INSTALACIÓN DE CESPED ARTIFICIAL LIMA 40 JUNTO A UNA TARIMA

cesped artificial lima 40 junto a tarima

Cuando hablamos de cesped sintético debemos tener en cuenta una dos cuestiones primordiales: todo son ventajas y prestaciones y, lo más importante, y es posible colocarlo en una infinidad de lugares, espacios y combinarlo con múltiples materiales y productos. Por eso mismo, procuramos siempre adjuntar en nuestra página web todo tipo de informaciones relevantes relacionadas con nuestros productos y accesorios, así como tipo tipo de ejemplos de instalaciones. Al fin y al cabo, es importante que las y los compradores puedan decantarse por uno u otro de nuestra amplia variedad de modelos teniendo en cuenta sus principales parámetros y especificaciones técnicas y, a su vez, las necesidades propias del comprador.

En el caso que hoy os adjuntamos (podéis ver la imagen de la instalación justo al principio de estos párrafos), nuestro comprador necesitaba un cesped artificial con mucha altura para hacerlo encajar con la tarima del fondo (una tarima, dicho sea de paso, donde el cliente ha colocado una mesa con sus sillas para sus comida y cenas o, en su caso, para disfrutar de sus mejores momentos con amigos y familiares). A su vez, quería un material que recuperara bien a la pisada (la zona donde colocó nuestro material es frecuentemente pisada porque es un espacio de la casa muy transitado). Debido a sus preferencias en cuanto al color, el comprador en cuestión finalmente se decantó por nuestro modelo Lima 40 (también podría haberse decantado por nuestro Prado 40 o nuestro V40; ambos modelos con una recuperación a la pisada excelente).

Como podéis comprobar en la imagen, nuestro cesped artificial Lima 40 fue instalado junto a una pequeña tarima y junto a un pequeño camino empedrado. La combinación de los elementos del lugar es ideal. Sin duda alguna, la estancia ha quedado perfecta para pasar nuestro tiempo libre (sobre todo en verano, naturalmente). Sin embargo, no seríamos Césped Vallirana si no recordásemos las características y especificaciones del Lima 40: tiene, en primer lugar, una altura de 40 mm; en segundo lugar, un total de 24.900 puntadas (no existe en el sector un material con una densidad y una calidad tan elevadas); y, en tercer lugar, una base de látex altamente resistente a las bajas temperaturas y a los cambios climáticos.

Si tienes cualquier duda, no dudes en llamar al 936833274; escribir a info@cespedvallirana.com; o, sin lugar a dudas, visitar nuestro foro, espacio en la red donde podrás preguntar todo lo que quieras.

← Vuelve al blog