Si bien en el blog del cesped artificial podéis ver una gran cantidad de ejemplos de instalaciones, también podéis encontrar muchos consejos. A su vez, adjuntamos todas las novedades     (en Césped Vallirana creemos firmemente en la renovación y la innovación permanente. Y además, no vendemos gato por liebre: distribuimos cesped sintético de gran calidad a un módico precio). En este sentido, hoy, en el blog del cesped artificial, os adjuntamos una nueva entrada donde os explicamos y detallamos una nueva instalación de nuestro PRADO 40 (40 mm de altura; 24.900 puntadas y base de látex) junto a un camino de piedra. No os la perdáis.

UNA COMBINACIÓN IDEAL: CAMINO DE PIEDRA Y CESPED ARTIFICIAL

cesped artificial prado40 con camino de piedra

¿Necesitas un material -en este caso, un pavimento- resistente, con muchas ventajas y fácil de instalar? ¿Quieres lucir un magnífico jardín y presumir ante tus amigos, familiares y conocidos? ¿Necesitas olvidar el mantenimiento propio de tu hierba natural, de todo el tiempo que esta última requiere y ahorrar en agua, en tiempo y en dinero? Y, a su vez, ¿quieres realizar una inversión a largo plazo -aunque en sus inicios sea elevada- y amortizarla en poco tiempo? Y, por último, ¿no sabes dónde hacerlo? En Césped Vallirana proporcionamos una respuesta detallada y sencilla para estas preguntas: nuestro cesped artificial barato (puedes consultar sus especificaciones técnicas en productos y precios) es el producto ideal.

A decir verdad, con nuestro cesped artificial, a diferencia de la hierba natural, podrás ahorrar en agua. Sin lugar a dudas, no tendrás que regarlo constantemente como a la hierba natural (si es cierto que gastaremos un mínimo de agua para proporcionar a nuestro material el mantenimiento y la limpieza propias). Sin embargo, como cualquier otro producto, tendrás que usar el agua muy de vez en cuando para refrescar el producto (en épocas de calor, como cualquier otro material, se calienta ante una exposición prolongada al sol). Ni cabe añadir que ahorrarás tanto en tiempo como en dinero: ni necesitarás dedicarle mucho tiempo a mantenerlo/limpiarlo, ni tampoco tendrás que comprar ningún tipo de abono para evitar que enferme.

En el ejemplo de instalación de cesped artificial que hoy adjuntamos os presentamos nuestro PRADO 40 colocado en una zona exterior de una casa junto a un camino de piedra. En primer lugar, conviene recordar que nuestro comprador necesitaba un material elevado, altamente resistente y con un verde oscuro. Y, en segundo lugar, conviene destacar que aunque ya tenía la idea de colocar el camino de piedra (en este sentido, no se le va a proporcionar al césped sintético un uso demasiado elevado), quería un modelo de recuperación elevada y de gama media-alta. En función de sus gustos y preferencias, se decantó por nuestro PRADO 40; un modelo, dicho sea de paso, de una relación calida-precio excepcional.

← Vuelve al blog